30/11/2013

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Recomiendo el sanduche de costilla, muy bueno. Tienen una variedad de sanduches interesante. El lugar es agradable y la atencion es buena.

Me encanta el servicio, Sandra la cajera es muy amable, te atiende por el nombre. La comida es rica, los sanduches especiales q cambian mes a mes sorprenden de buena forma el paladar y le dan dinamica al menu, las papas son sencillas, rusticas, abundantes y deliciosas, muy recomendada la sopa de verduras como una opcion diferente, recomendado para una comida rapida pero elaborada.

Es un deleite ir a este lugar , cada sanduche tiene la perfecta conminación de ingredientes, una armonía de sabores, salsas y un perfecto pan cierra un increíble emparedado. Los sabores son increibles, sumado a que cada mes hay un sanduche especial diferente a los de la carta, son simplemente perfectos. Aunque no tengan nombres que denoten el origen de cada sanduche, comes el mejor peruano de la ciudad, el mejor sanduche americano tipo truck food o hasta el mejor sanduche sueco que no lo consigues en otro lugar, simplemente original y delicioso. Las papas fritas son hechas en el lugar lo cual les da un punto adicional Vale la pena ir a este lugar una vez al mes

Los Sánduches son francamente excelentes. Una calidad magnífica en un sitio que no me imaginaba fuera a tener este nivel. Delicioso el de bondiola y el de albóndigas, así como el de lomo salteado. Me encantan las papas y en especial el picante y la mostaza que ofrecen, son únicos. Recomendado 100%.

Fuerte competidor para su vecino cercano a la vuelta de la esquina (Nick's). La selección de sánduches no es muy amplia pero son preparaciones novedosas. Si es para almorzar en el lugar, procure llegar temprano o si no, opte por utilizar el servicio a domicilio. La calidad ha desmejorado desde hace un año que probé el lugar, pero sigue siendo bueno.

Buen sándwich fácilmente el mejor de Bogotá recomendado el de sobrebarriga y el de albondigas un poco caro eso si por un sándwich sin embargo la calidad lo compensa siempre será una de mis primeras alternativas de comida rápida

He probado tres tipos de sanduches y me han dejado muy satisfecho. El de albondigas podría mejorarse ya que son muy secas y saladas.

Rico, probamos el de bondiola y no decepcionó, sin embargo no volvería pues el ambiente no es ameno y no me gustó el servicio, además los precios son elevados.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.