09/06/2015

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Me parecen deliciosos los sándwiches. Lástima que es Philadelphia solo lo saquen por temporadas. La salsa de la casa y el te de la casa son muy ricos. El lugar es agradable.

Ofrecen sánduches únicos y eso, en mi opinión, es lo que hace que el sitio sea un éxito. No son para todos los gustos pero toca ir a probar y si a uno le gustó definitivamente tiene que volver. De resaltar el sandwich de lomo salteado, las papas y las salsas para acompañar

Esta es una buena guia para los que nos gusta comer sándwiches, buena fusión de sabores. A buen precio, ligero y práctico en la zona a la hora del almuerzo.

Cuando abrió me pareció un sitio muy novedoso, pues no había algo parecido en Bogotá. Ahora se ha quedado un poco estancado en su concepto, con muy poca variedad y solo un sanduche diferente que rota cada mes. A pesar de esto, los sanduches siguen siendo de los mejores de Bogotá de comida rápida. El más recomendado es el de Albóndigas, y las papas fritas con mayonesa de hierbas son increíbles.

Apuesta divertida para los amantes del sandwich, recomiendo el de albondigas.

Lo más rico de este lugar es la salsa verde, realmente deliciosa, las papas también muy ricas, aunque le falta un poco de variedad en los sándwiches

Es cierto que no deja de ser un lugar de comida rápida pero la calidad es maravillosa. El pan de los sanduches es buenísimo, crujiente por fuera y suave por dentro. Me parece que el plato estrella es el sanduche de albóndigas las cuales están bañadas en una salsa napolitana (de tomate) y queso fundido. De acompañamiento las papas artesanales son de las mejores que se pueden probar en un restaurante de comida rápida en Bogotá. También cabe destacar las distintas salsas que tienen para acompañar todos los productos

Hice un pedido a domicilio. Llegó bastante rápido y aun caliente. Pedí el sanduche de sobrebarriga el cual es perfectamente delicioso. Acompañé con papas y té de la casa. Excelente opción. Muy buen sabor y excelente calidad del producto.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.