Andres G.

Andres G.

678 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 33 del Top Calificadores de Colombia.

Lo he visitado algunas veces pero en esta ocasión 4 de abril no fue la más agradable . Celebramos e grado de mi hijo y vi este como una de las mejores opciones, en esta ocasión quiero referirme específicamente a un episodio que sucedió con acompañamiento del plato principal “pato” que era un risotto el cual salió totalmente crudo . Al momento de informar al mesero este se dirige al chef. Pasados unos minutos vuelve su respuesta es q este no es un arroz común como flor huila o doña pepa y q este es el punto perfecto de este. Entro en duda vuelvo a probarlo y créanme estaba totalmente crudo. La Pregunta q me nace es. Es esta la respuesta correcta a dar a un comensal en un “gran” restaurante como este . Es el mesero indicado para dar esta respuesta .

Que bueno resulto probar este lugar Siendo un lugar pequeño en una plazoleta de comida sobre la 122 “plaza Jardín” es gigante en sus propuestas gastronómicas, con precios razonables y sabores muy bien balanceados hacen sin duda alguna un lugar para visitar o pedir a domicilio no una sino mil veces Delira Jones a los dueños

Situado en un garaje en una casa antigua resulta siendo un gran lugar para probar sus propuestas culinarias Por resaltar lo innovadores y bien logrados sabores carta corta pero sufíciente para llevarse en su primera visita una grata impresión . Lo malo es sitio q siendo acogedor resulta demasiado pequeño caliente y demasiado olor a comida Sin duda vale la pena visitar

No entiendo cómo puede subsistir un restaurante con esta calidad de platos . Visitamos el local ubicado en la carrera 15a con 122 y fue realmente desastrosa su comida su presentación sabor y en general todo el servicio. un solo mesero para más de 6 mesas la cocinera tubo q salir a ayudar aunque resaltó la actitud de ellos dos . Por mejorar casi todo

El local está bien decorado y logra un ambiente agradable sus hamburguesas sin ser malas resultan algo flojeas de sabor ,resaltan mucho lo natural pero sus limonadas son lo más desastroso del menú de resaltar sus papas que ora algunas personas pueden resultar algo duras y grasosas me parecieron diferentes a sus competidores , por corregir inmediatamente sus “limonadas”

• ?

Llegue por casualidad y encontré una grata sorpresa un lugar súper agradable con música en vivo y gran variedad de comida. El lugar esta muy bien decorado tiene varios elementos los cuales hacen q puedan disfrutar grandes y chicos su comida esta bien faltan ajustar algunas cosas pero en general muy buen lugar para visitarlo Felicitaciones a sus Dueños

• punta de anca
  • costillas BBQ
  • torta de chocolate
  • churros

Que tristeza que monten un lugar agradable con tan flojos platos para ofrecer Vivo muy cerca del lugar y me llamo la atención lo concurrido de este por lo cual decidí visitarlo. Decepción inmensa Platos pauperimos en sabor no entiendo porque los comensales se esfuerzan por seguir visitando un lugar con tan malos tan libres en sabor . Será q sus precios son buenos? La idea es que esta crítica no solo sea paro sus visitantes sino para dueños y administradores Por favor mejoren sus platos son realmente aburridos “malos” y su servicio al igual q sus platos no es el mejor Aprovechen el lugar con este ambiente

• sopa chingona
  • tronadoras
  • torta cochinitas
  • torta al pastor

Lo quería visitar hace tiempo pues es muy popular en esta zona. Pero realmente quede decepcionado con sus platos el míti miti de rescatar la pasta por su cocción más no por sus salsas . La milanesa desastrosa pues resulto dura el ambiente es bohemio y agradable pero creo que no vale la pena darle una segunda oportunidad

• miti miti

El restaurante tiene un ambiente agradable la atención es buena , lo visité un día entre semana razón por la cual había poca afluencia de clientes ordenamos una mazorca desgranada la cual me pareció bien lograda y con bastante sabor , de plato fuerte nos inclinamos por su carne de búfalo probé las costillas aunque su cocción fue la ideal su salsa no supero para nada mis expectativas muy flojea de sabor y cuerpo de rescatar en este las papas criollas de las mejores

Es una nueva propuesta de comida peruana en la perseverancia . El lugar condecoración normal al igual q sus platos peruanos el ají de gallina muy regular en su preparación sobre todo la contextura muy espesa de resaltar el ceviche

• pulpo
  • ceviche peruano
  • aji de gallina
Posición 49 del Top Fotógrafos de Colombia.

👎

👎