Andres G.

Escribe algo sobre ti

99 Ranking mes
Miembro desde: Abril de 2013
Instagram: andresleogaviria
Posición 39 del Top Calificadores de Colombia.
03/08/2022 Andres G.

fue nuestra primera visita realmente defraudados con los platos probados , parecía estar listos lo cual hacen q no estén recién preparados si no por el contrarío recalentados muy triste pues el lugar es agradable “extraño del grupo takami contar con este restaurante “

• Panceta
  • Tacos
07/04/2022 Andres G.

entramos por ver la calificación q tenía acá. el ambiente se ve bueno acogedor y tranquilo pedimos un mac & cheese y una sopa de camarón con chorizo pues estaba de noche y queríamos algo suave pero realmente que decepción por mejorar todo sobretodo “la sopa” el mac puede resultar pasable espero poder darle otra oportunidad pues vive lleno , pero realmente lo pensaría dos veces

• Mac &
  • Sopa de camaron y chorizo
09/12/2020 Andres G.

pedimos un domicilio por los comentarios encontrados aquí pero realmente fue un total desastre literalmente fue corrientazo de plátano y arroz falto el huevo y los frijoles su empaque mejor ni hablar que desastre de “sushi”

11/11/2020 Andres G.

quería tener una experiencia agradable en este restaurante desde hace varios meses pero no lo logré empecemos pedimos un queso brie de entrada con frutos rojos q llego frío acompañado pedimos dos de sus especialidades cordero y pato este último totalmente seco y absolutamente soso en su sabor de rescatar para pasar raspando la ensalada q acompaña el pato sus ambientes bastante regulares “en el día” para pensarlos más de una vez si decides visitarlos

• cordero
  • bastones
  • pato
  • queso con feuto rojos
07/10/2019 Andres G.

Realmente un restaurante innovador y muy acogedor , fue un placer probar sus platillos bien logrados con ingredientes poco convencionales pero súper bien logrados desde sus almojabanas como pan de la casa hasta sus postre como el mouse de hormiga culona simplemente excelentes

04/10/2019 Andres G.

Sus salsas en general son una locura los mejillones en sus dos presentaciones sin ligar a duda son de los mejores la porción de gambas a la gallega demasiado justa pero definitivamente tenes q pedirlas por su espectacular salsa por mejorar al 100 las papas a la francesa q acompañan los mejillones ambiente muy agradable para visitar

04/10/2019 Andres G.

Totalmente de acuerdo con la opinión de un comensal “nada parecido a lo que fue años atrás ” si alguien de la vieja guardia existe en la compañía rescate su salsa pan e ingredientes a los originales y no modifiquen este en lo absoluto Se que tienen q ir evolucionando pero recuerden ustedes fueron líderes muchos años y el cambio no les funcionó , regresen a lo básico , sencillo y sabroso y si quieren apostarle a otras opciones lo cual es válido háganlo con un nombre diferente pero l original debe existir lo exigimos quienes fuimos fan de Charlie’s algún día

08/06/2019 Andres G.

Vuelvo después de un año y la impresión es la misma, un lindo lugar y una decepción de comida “si comparas esta con los precios q pagas”. el fideua extremadamente salado y los demás platos casi aceptables , de resaltar sus cocktails Tienen un lugar muy lindo para su oferta gastronómica

26/05/2019 Andres G.

Realmente quede decepcionado lo visitamos con toda la familia y lo único q salva la ida es el chicharrón de pargo y en menor proporción el risotto de cámaron con mago aunque muy dulce para mi gusto de resto los plato muy mal logrados la paella seca si sabor la pesca del día insípida y así la mayoría de platos salva el servicio y ambiente q es agradable

22/05/2019 Andres G.

Lo he visitado algunas veces pero en esta ocasión 4 de abril no fue la más agradable . Celebramos e grado de mi hijo y vi este como una de las mejores opciones, en esta ocasión quiero referirme específicamente a un episodio que sucedió con acompañamiento del plato principal “pato” que era un risotto el cual salió totalmente crudo . Al momento de informar al mesero este se dirige al chef. Pasados unos minutos vuelve su respuesta es q este no es un arroz común como flor huila o doña pepa y q este es el punto perfecto de este. Entro en duda vuelvo a probarlo y créanme estaba totalmente crudo. La Pregunta q me nace es. Es esta la respuesta correcta a dar a un comensal en un “gran” restaurante como este . Es el mesero indicado para dar esta respuesta .

Posición 60 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Tacos Mx

Tacos Mx