23/06/2018

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Sandwich

Sanduche de portobelo
Lomo
Sopa de vegetales y tomate
Banh mi

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.

Los sánduches son excelentes (recomiendo el de albóndigas) y tienen muy buenas salsas para acompañarlos. Es autoservicio y suele ser rápido. El ambiente es casual.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Este sitio me gustó tanto que tuve que volver. El recomendado del día es un hit. Las salsas y las aguas son deeeeliciosas. También tienen combos!

Buena comida, el precio es muy elevado para ser comida rápida. Solían tener opciones saludables como zanahoria para acompañar el sanduche. Lástima no lo tengan mas. El té de la casa y y el Sanduche Banh Mi super recomendados.

Es cierto que no deja de ser un lugar de comida rápida pero la calidad es maravillosa. El pan de los sanduches es buenísimo, crujiente por fuera y suave por dentro. Me parece que el plato estrella es el sanduche de albóndigas las cuales están bañadas en una salsa napolitana (de tomate) y queso fundido. De acompañamiento las papas artesanales son de las mejores que se pueden probar en un restaurante de comida rápida en Bogotá. También cabe destacar las distintas salsas que tienen para acompañar todos los productos

Hablamos de local ubicado en la 109 con 18. Realmente nos sorprendió los sabores de sus sabores lo recomiendo como uno de los mejores sándwiches rápidos de Bogotá.