04/05/2015

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Los mejores sanduches de bogota, una calidad excelente tanto en ingredientes como en preparacion. El sanduche de albóndigas es el mejor, sin embargo hay que replantearse los precios ya que comparados con sus competidores, los de aquí son los mas costosos.

Los sánduches son buenos, nada del otro mundo en mi parecer. Las porciones son generosas y me gusto mucho la sopa de vegetales y tomate.

La mayoría de las veces pido a domicilio. El sanduche de lomo saltado es buenísimo al igual que las papas.

Un lugar para un almuerzo descomplicado, el te verde único de ellos no es mi preferido pero el sanduche de albóndigas de ternera es delicioso no me canso de este sanduche.

Es un deleite ir a este lugar , cada sanduche tiene la perfecta conminación de ingredientes, una armonía de sabores, salsas y un perfecto pan cierra un increíble emparedado. Los sabores son increibles, sumado a que cada mes hay un sanduche especial diferente a los de la carta, son simplemente perfectos. Aunque no tengan nombres que denoten el origen de cada sanduche, comes el mejor peruano de la ciudad, el mejor sanduche americano tipo truck food o hasta el mejor sanduche sueco que no lo consigues en otro lugar, simplemente original y delicioso. Las papas fritas son hechas en el lugar lo cual les da un punto adicional Vale la pena ir a este lugar una vez al mes