22/07/2014

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Realmente muy buenos sanduches, pocas opciones pero novedosas y sobre todo de calidad y buen sabor, lo mismo para las salsas. Me lo habían recomendado bastante y valió la pena para un almuerzo descomplicado de domingo. Fue bastante ágil, pero el servicio de la persona que atiende en CC Andino fue nefasto, casi me voy antes de pedir por su pésima disposición y actitud...

Muy buena preparación de un simple producto como sandwich; iniciativa en sus matices u mezclas, sazón adecuada y porciones satisfactorias.

Los sabores del lugar son deliciosos, los ingredientes son frescos y diferentes a los de un sandwich normal. La atención es muy buena. Los precios perfectos. Las papitas de la casa, el agua de flor de jamaica y el sandwich de albondigas recomendadisimos. Sin embargo, creo que es hora de renovar el menu no se puede ir muy seguido porque terminas pidiendo lo mismo.

Excelentes sanduches. Es muy bueno el tamaño y la calidad de los ingredientes es espectacular. Muy buena variedad, particularmente por los especiales de cada mes. R

Ricos sánduches, buenos acompañamientos y buenas salsas! Recomendado el de sobrebarriga! Es autoservicio, la gente muy amable! es un lugar perfecto para almorzar a buen precio algo rico y de paso.

Cuando abrió me pareció un sitio muy novedoso, pues no había algo parecido en Bogotá. Ahora se ha quedado un poco estancado en su concepto, con muy poca variedad y solo un sanduche diferente que rota cada mes. A pesar de esto, los sanduches siguen siendo de los mejores de Bogotá de comida rápida. El más recomendado es el de Albóndigas, y las papas fritas con mayonesa de hierbas son increíbles.

Tremenda intoxicada. Creo que fue las salsas o la carne. Pero todos los que fuimos quedamos con dolores intensos de estomago. No obstante, tenia una buena variedad de sandwich's y las papas estaban ricas.

Buenos sandwiches en la Plazoleta de Comidas del Centro Andino. Tienen bastante creatividad y buena calidad. El ambiente en la terraza es agradable, el servicio rápido, la comida buena. Tienen una especie de valera para que algún día salga gratis la comida.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.