07/06/2013

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Buenos sanduches, buen concepto, buen ticket promedio. El sanduche de albondigas y el Banh Mi entre mis favoritos. Las papas y la mayonesa verde muy ricas.

• Sanduche Bahn Mi

Apuesta divertida para los amantes del sandwich, recomiendo el de albondigas.

En la terracita de andino, no son un sanduche cualquiera. Un pan tostadito, calientico, buenas salsas, de buen tamaño. El de sobrebarriga de muy buen sabor. El de albondigas un campeon total. Las bolitas de brownie son muy recomendadas.

El sanduche de sobrebarriga es el mejor, el ambiente y el diseño del sitio son muy cheveres.

Uno de mis frecuentes pecaditos. Me parecen sánduches muy bien logrados, muy y de muy buena relación calidad-precio. Me encanta el sánduche de sobrebarriga y el de albóndigas, las papitas fritas de la casa con cáscara son deli y ni hablar de la mayonesa de la casa!!! Es bueno que tienen servicio a domiclio, aunque como es de esperar, el queso llega compactadísimo!

He probado tres tipos de sanduches y me han dejado muy satisfecho. El de albondigas podría mejorarse ya que son muy secas y saladas.

Fast food cool. Sanduches atrevidos. Perfecto para ir a comer a medio dia y una alternativa al fast food de cadena. El producto es de calidad y casero. Nada prefabricado. Original y diferente.

Me encanta el servicio, Sandra la cajera es muy amable, te atiende por el nombre. La comida es rica, los sanduches especiales q cambian mes a mes sorprenden de buena forma el paladar y le dan dinamica al menu, las papas son sencillas, rusticas, abundantes y deliciosas, muy recomendada la sopa de verduras como una opcion diferente, recomendado para una comida rapida pero elaborada.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.