Ivan M.

Ivan M.

Miembro desde: Enero de 2015
Restaurante favorito: Mini mal
El mejor plato que he comido: Camarones al tigre
Cerveza favorita: Stella
Día preferido para salir: Viernes - sabado
14/04/2019 Ivan M.

En las entradas recomiendo el pulpo anticuchero, en plato fuerte elenfocado del Pacífico, y de postre el suspiro. La atención es rápida y el ambiente informal, en las noches también puede uno ir a tomar unos tragos.

02/12/2018 Ivan M.

La comida es normal, nada del otro mundo, el pulpo tan enunciado en otras críticas ya no lo ofrecen, se cambió de carta, recomendación el jugo de lulo y romero, y el postre crema de pistacho.

02/10/2016 Ivan M.

La comida es deliciosa, el espacio es pequeño pero vale la pena la espera si es necesario, toda una experiencia gastronómica, los camarones al tigre como plato fuerte o de entrada seguro vas a querer repetirlo.

27/05/2016 Ivan M.

Fue una buena experiencia, los platos son muy grandes, y el sabor es destacable. Me sorprendio el precio, solo mi plato fuerte valio 67.000 razon por la cual considero se debe reclasificar este restaurante, pues mi presupuesto estaba para el grupo de 40 a 60 por persona

• pescado con salsa de mandarina
10/03/2016 Ivan M.

Fue una grata experiencia, la comida muy rica, las limonadas deliciosas, y el plato que más gusto fue la vaca frita. Solo recomendaría q sirvan los platos un poco más caliente, sobre todo el arroz.

09/03/2016 Ivan M.

Fue un buen lomo arabe, el labhne de berenjenas también delicioso. Pedí una limonada arabe para probar y no me gusto, el jugo de uva rico. Fue una buena experiencia pero nada del otro mundo.

27/05/2015 Ivan M.

La pizza es rica, pedimos una de carnes y otra de pulpo y las dos estaban buenas. lo q mas me gusto fue un postre de melocotón con nutella y avellanas en verdad riquísimo.

27/04/2015 Ivan M.

Los sánduches son buenos, nada del otro mundo en mi parecer. Las porciones son generosas y me gusto mucho la sopa de vegetales y tomate.

13/04/2015 Ivan M.

El ceviche Caribe es espectacular, pedí un filete parrillado y no fue nada del otro mundo, en mi mesa destacó el plato mariscos salteados, y a pesar q no ordenamos la entrada recomendada se veía muy rica, eran 4 langostinos muy grandes en un salsa rosada q no recuerdo el nombre

pescado con salsa de mandarina

pescado con salsa de mandarina