30/09/2014

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

El de albóndigas es riquísimo. Es una opción buena si quiere optar por sandwichs y quitarse por fin el sabor de subway de la boca.

Las papas y la mayonesa con hierbas son deliciosas!!! Inolvidables. Una perfecta opcion cuando se quiere algo rico y ligero.

Es el sitio ideal para un almuerzo diferente, recomendado el sándwich de albondigas atomatado, las papas como acompañamiento son ideales pero creo que se podrían compartir, el té de la casa totalmente ideal como bebida. La sede de la macarena que es la que visité es muy pequeña, 3 mesas altas ideales para el sitio, pero muy angostas lo cual genera cierta incomodidad. En cuanto al servicio me pareció algo demorado por el tipo de comida que se ofrece

Esta es una buena guia para los que nos gusta comer sándwiches, buena fusión de sabores. A buen precio, ligero y práctico en la zona a la hora del almuerzo.

Hacen muy buenos Sánduches pero el servicio tanto en el local como a domicilio puede ser desastroso. El sánduche de albóndigas o el de sobrebarriga son mis recomendados.

Lo mejor del sitio son las papas y la mayonesa verde. Los sánduches están bien, tienen sabores originales y bien preparados.

Es uno de los mejores sanduches de Bogotá. El restaurante es muy agradable y el servicio a domicilio siempre bien atendido. Los Sanduches son deliciosos especialmente el bahn mi o el de sobre barriga con huevo. Las papas deliciosas pero las zanahorias son mejores. No dejen de pedir el Té de la casa es espectacular.

Hice un pedido a domicilio. Llegó bastante rápido y aun caliente. Pedí el sanduche de sobrebarriga el cual es perfectamente delicioso. Acompañé con papas y té de la casa. Excelente opción. Muy buen sabor y excelente calidad del producto.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.