09/12/2013

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Fuerte competidor para su vecino cercano a la vuelta de la esquina (Nick's). La selección de sánduches no es muy amplia pero son preparaciones novedosas. Si es para almorzar en el lugar, procure llegar temprano o si no, opte por utilizar el servicio a domicilio. La calidad ha desmejorado desde hace un año que probé el lugar, pero sigue siendo bueno.

Recomiendo el sanduche de costilla, muy bueno. Tienen una variedad de sanduches interesante. El lugar es agradable y la atencion es buena.

Me encanta!!!! Las papas y el sanduche de pescado son lo maximo. El te helado de la casa es de verdad, nada de nestea. La mejor opcion de comida rapida en bogota.

Estaba en Andino con mi novio, y queríamos algo rápido y pequeño, vimos este lugar y nos acercamos, el chico que atendía la caja no pudo ser mas amable con nosotros, nos explico todas las preparaciones, fue muy paciente (la verdad quede asombrada con la calidad de atención que nos brindo el chico aquel día), pedimos un sandwich de cochinita pibil, muy bueno, las papas estaban geniales, y ni decir de las salsas que tienen para acompañar los sandwich, sin duda iré a probar otro de sus sandwich con mas calma.

Me gusta la terraza de andino, los sanduches de albóndigas me encantaron, las papitas y la mayonesa verde deliciosas. Es autoservicio pero bien atendido.

El que se encuentra ubicado en el centro comercial Andino, ofrece un ambiente romántico como para declaración, está a media luz y se encuentra en una terraza. Es autoservicio, los sanduches son deliciosos, tienen un sazón que te hace sentir que aunque son comida rápida la sientes como hecha en casa, no es tan condimentado y puede ser un balanceado almuerzo o una divertida cena, tienen variedad ya que no sólo encuentras sanduches, también ensaladas y sopas.

I went to the one inside Centro Andino. I was looking for a quick, reasonably priced and tasty lunch, and I got a very well prepared and flavorful sandwich. Moreover, juices are worth trying too. Definitively, one of the best options for a casual meal in Bogota.

Los sánduches son muy buenos y las salsas son deliciosas.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.