06/01/2015

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Pedimos tres sanduches: el de albóndigas (5/5) ), el de carne desechada (5/5) y el de falafel con adición de queso (4/5 - la adición de queso sobró). Muy recomendado. El agua de frutos rojos y agua de Jamaica fría es deliciosa.

Los sanduches son fantásticos, lamentablemente el servicio deja mucho que desear. No están haciendo un favor y les vendría muy bien garantizar que el trato en restaurante y domicilios equiparen la calidad de sus productos.

El de albóndigas es riquísimo. Es una opción buena si quiere optar por sandwichs y quitarse por fin el sabor de subway de la boca.

Las papas y la mayonesa con hierbas son deliciosas!!! Inolvidables. Una perfecta opcion cuando se quiere algo rico y ligero.

Es el sitio ideal para un almuerzo diferente, recomendado el sándwich de albondigas atomatado, las papas como acompañamiento son ideales pero creo que se podrían compartir, el té de la casa totalmente ideal como bebida. La sede de la macarena que es la que visité es muy pequeña, 3 mesas altas ideales para el sitio, pero muy angostas lo cual genera cierta incomodidad. En cuanto al servicio me pareció algo demorado por el tipo de comida que se ofrece