29/02/2016

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

La sazón de los rellenos y creatividad en estos está bien para crear una propuesta diferente de sándwiches, sin embargo me parece que aunque el pan es fresco no da la talla en calidad ya que es un simple pan francés, al menos debería haber más opciones de este para cambiar de sabor. Me imaginaba mejores los sándwiches la verdad, me quedo con la competencia!

Los Sánduches son francamente excelentes. Una calidad magnífica en un sitio que no me imaginaba fuera a tener este nivel. Delicioso el de bondiola y el de albóndigas, así como el de lomo salteado. Me encantan las papas y en especial el picante y la mostaza que ofrecen, son únicos. Recomendado 100%.

Lo más rico de este lugar es la salsa verde, realmente deliciosa, las papas también muy ricas, aunque le falta un poco de variedad en los sándwiches

Los mejores sánduches de Bogotá, sin duda. Aunque el precio supera por mucho un "Subway", lo vale completamente. Muy recomendado!

Rico, probamos el de bondiola y no decepcionó, sin embargo no volvería pues el ambiente no es ameno y no me gustó el servicio, además los precios son elevados.

Ofrecen sánduches únicos y eso, en mi opinión, es lo que hace que el sitio sea un éxito. No son para todos los gustos pero toca ir a probar y si a uno le gustó definitivamente tiene que volver. De resaltar el sandwich de lomo salteado, las papas y las salsas para acompañar

Buen sándwich fácilmente el mejor de Bogotá recomendado el de sobrebarriga y el de albondigas un poco caro eso si por un sándwich sin embargo la calidad lo compensa siempre será una de mis primeras alternativas de comida rápida

Recomendado el sanduche de albóndigas, buena relación precio-calidad. Las salsas podrían mejorar. El nuevo local de la 109 es muy ameno.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.