21/01/2016

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Lo más rico de este lugar es la salsa verde, realmente deliciosa, las papas también muy ricas, aunque le falta un poco de variedad en los sándwiches

Los mejores sánduches de Bogotá, sin duda. Aunque el precio supera por mucho un "Subway", lo vale completamente. Muy recomendado!

Rico, probamos el de bondiola y no decepcionó, sin embargo no volvería pues el ambiente no es ameno y no me gustó el servicio, además los precios son elevados.

Ofrecen sánduches únicos y eso, en mi opinión, es lo que hace que el sitio sea un éxito. No son para todos los gustos pero toca ir a probar y si a uno le gustó definitivamente tiene que volver. De resaltar el sandwich de lomo salteado, las papas y las salsas para acompañar

Buen sándwich fácilmente el mejor de Bogotá recomendado el de sobrebarriga y el de albondigas un poco caro eso si por un sándwich sin embargo la calidad lo compensa siempre será una de mis primeras alternativas de comida rápida