16/09/2015

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Increíble, me gustaría que las zanahorias tuvieran mas sabor de lo que le ponen de resto es increíble el agua de frutos rojos y las salsitas pa morirse , le pegaron al perro con esta propuesta.

• Sobrebarriga y Zanahorias

Muy ricos los Sanduche, de muy buena calidad. Recomiendo el de sobrebarriga con zanahorias de acompañamiento. Las salsas son súper ricas y el Pan es delicioso.

El sándwich de pescado es mi favorito, las papas son muy ricas y lo mejor son las diferentes salsas!! Buena idea las aguas de frutos rojos y el agua de Jamaica son una opción diferente!!! Para almuerzo es una muy buena opción! !!

Hay que probar los.sándwiches y te enamoras de ellos. Muy buenos sabores, las papas en casco son buenas

Buen ambiente, buenas cervezas (bien heladas) pero algo congestionado. Bien decorado, buena imagen. Los sanduches no son del otro mundo pero perfectos para un día casual.

El sánduche de albóndigas, el bahn mi, el de sobrebarriga, las papas en casco y el té de la casa son deliciosos! Es siempre una buena opción tanto como para ir o pedir, las salsas de la casa son buenas dependiendo el sánduche, aunque el picante a veces es un poco salado.

Me parecen deliciosos los sándwiches. Lástima que es Philadelphia solo lo saquen por temporadas. La salsa de la casa y el te de la casa son muy ricos. El lugar es agradable.

Súper recomendado el de lomo salteado, el agua de frutos rojos con flor de Jamaica delicioso hay variedad de salsas en el centro de la mesa las papa que acompañan la comida son caceras y deliciosa

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.