27/04/2012

Los Sánduches del Sr. Ostia (El Retiro)

Calle 79A No. 8-82 - El Retiro - Bogotá

Sanduche de pescado
Banh mi
Sopa de vegetales y tomate
Lomo

Es curioso lo que solicita este servidor: "recuerda tener en cuenta la relación Precio/calidad"... de ser así, el promedio de Sr. Ostia es 3.oo raspando. Son sin duda los mejores sánduches de la ciudad, con papas fritas más deliciosas que las de la abuelita, pero el servicio es pésimo. El día 26 de Abril en la tarde fuimos atendidos por una joven cajera groserísima, y apoyada por un cocinero que le indicó a mi marido que las tres veces que habíamos ido previamente, se habían equivocado con nosotros al tratarnos bien. Y en el shop vecino de postres, la dueña regañó a la vendedora por darme un trozo de pastel muy grande. ¿Volveremos? ¡obvio que sí!, pero preparados sicológicamente para ser pésimamente atendidos.

El ambiente es informal pero bien logrado, todas las opciones de sandwich son generosas y originales. El de albóndiga es imperdible y llama la atención el de sobrebarriga. Sin duda un sitio muy recomendado.

Un ambiente informal y agradable. Todas las propuestas de sandwich son recomendadas y novedosas. Las salsas de acompañamiento son deliciosas. La sopa es también muy rica.

He probado estos sanduches dos veces y me han sorprendido por completo. Me encanta sus sabores únicos, diferentes y con gran personalidad. El sanduche de pollo oriental es muy bueno. La adición de queso se me hace un poco costosa pero vale la pena. Sin duda alguna un buen lugar con platos de buen tamaño y sabores variados.

Es una muy buena alternativa en sándwiches, son diferentes y de muy buen sabor, el de albóndigas es espectacular y las papas casco deliciosas.

Ricos sanduches con recetas creativas. Variedad de bebidas saludables y naturales te de la casa es una buena opcion a una gaseosa. Los combos son una buena forma de resolver el almuerzo si estas de afan. La ensalada de pollo oriental es muy buena.