Laura Sofia H.

Miembro desde: Abril de 2017
Twitter: @sophiehabib
Restaurante favorito: Los Galenos
Tipo de comida favorita: Colombiana-Árabe-Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Agua con gas y shot de limón
El mejor plato que he comido: Cochinillo al cilindro (La Rosa Náutica) Lima, Perú
Mejor descubrimiento reciente: Canoas-Cantina Japonesa
Postre favorito: Creme Brule
Cerveza favorita: Stella Artois
Vino favorito: Chardonay-Tempranillo-Neto Senetiner
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Quessep
Posición 66 del Top Calificadores de Colombia.
13/11/2017 Laura Sofia H.

Opinión de esposa de un #locoporlashamburguesas: Sabor muy auténtico, insumos de óptima calidad, salsas muy originales, pan artesanal muy fresco, carta con mucha variedad en sabores y gustos. Hay opciones veganas. Atención excelente. De las mejores que hemos probado: Costo beneficio.

• SHOT BURGUERS (CARNE-VEGAN-POLLO)
12/11/2017 Laura Sofia H.

Comida muy rica, ambiente familiar, atención regular (tiempos y sugerencias deficientes). En general es bueno pero tiene puntos a mejorar. Buen costo-beneficio.

12/11/2017 Laura Sofia H.

Postres y algunos antojos salados muy típicos brasileros. Excelente lugar para onces o tardear. Atención esmerada, ingredientes de óptima calidad y sabor exquisito.

• Brigadeiros
12/11/2017 Laura Sofia H.

Excelente costo-beneficio. Ubicado en una vereda de Chía, muy buena opción para el fin de semana. Sabor muy rico, respetan los términos de las carnes y tienen opción de barra de ensaladas.

25/09/2017 Laura Sofia H.

Sabor rico, atención promedio y ambiente muy regular. 1. Platos de buen sabor, pero que ofrecen proteínas mixtas, escatimando en las proporciones de las mismas,predominando aquellas de menor costo; además se exceden en queso y carbohidrato. 2. Atención poco esmerada en general. 3. El sitio no es cómodo. Las mesas son estrechas y se circula con dificultad.

27/08/2017 Laura Sofia H.

Ambiente familiar y descomplicado, comida con buena presentación pero a mi gusto le falta sabor. Cazuela muy líquida, insumos frescos pero no logra ser excelente en sabor y punto. Arroz atoyado chocoano rico. No recomiendo la limonada de coco. Balance general: la comida, ambiente y atención no le hacen juicio al precio.

• Arroz Atoyado
26/08/2017 Laura Sofia H.

Lugar de ambiente delicioso, comida muy rica y variada. La atención debe mejorar. Recomiendo el pulpo a la parrilla y el pollo al horno (una locura de rico) postres no he pedido. Buenas cervezas!

24/08/2017 Laura Sofia H.

Comida espectacular, atención muy buena, parqueaderos cercanos, ambiente pequeño pero muy prolijo. Recomiendo el plato mixto o picada árabe para compartir, porción de arroz de almendras y las limonadas que son espectaculares.

07/08/2017 Laura Sofia H.

Definitivamente volvería siempre. Hamburguesas originales y con insumos de calidad : pan delicioso y muy suave, carne madurada con término perfecto, vegetales muy frescos y cada una tiene un toque único. Recomiendo la de queso chedar fundido y la de piña. Tienen una con mantequilla de maní 😮 y será mi proxima a degustar

05/08/2017 Laura Sofia H.

De las mejores hamburguesas de la ciudad. Sabores intensos y originales, ingredientes frescos y presentación única. Recomiendo la burguer kill de tocineta y parmesano o la de jalapeño #Demuertelenta.

SHOT BURGUERS (CARNE-VEGAN-POLLO)

el 2 de julio de 2017

Foto de Islamorada

Islamorada

Sopó
Piña colada. Eso sí estaba delicioso!!

Piña colada. Eso sí estaba delicioso!!

el 2 de julio de 2017