15/02/2016

Transversal 23 Nro. 93-23 Piso 8 - Chico - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Cochinillo confitado
Cochinillo confitado

Sigue siendo de lo mejor de Bogotá. El servicio es sobresaliente y su capitán de lo mejor en asesoría. El rabonee toro y el risoto de langosta son fenomenales , deben subirle al gramaje porque parecen escasos los platos . Las terrazas sin divinas y la vista un espectáculo. Lo recomiendo ampliamente. Es carito pero bueno .

Regresar a este restaurante siempre será un placer. El servicio está fuera de todos los estándares colombianos. La calidad es inigualable y el ambiente muy acogedor.creo que las porciones podrían subir el tamaño. Sitio para llevar a los más exigentes

Restaurante extremadamente caro pero muy bueno. Podrían moderar algo los precios. La lasaña de camarón deliciosa y el año loto de jaiba. El rabo de buey muy rico pero el arroz de la guarnición bastante deficiente. Los postres muy bien logrados y para los que se dejaron descrestar por el carro Jaguar les digo que es mejor la comida que el carro.lo mejor de todo es el servicio. Desde el maitre hasta el portero son top. De lo mejor que he visto en más de 1000 restaurantes que conozco. Felicitaciones. Aguanta guantes para servir y manejar la música.

• Fondane de chocolate
  • Cortesia con oreo
  • Arroz
  • Rabo

Este es un sitio demasiado especial, perfecto para celebrar fechas especiales. Todo es fantástico! Recomiendo las entradas de pulpo y langostinos.

• Milhojas
  • Langostinos
  • Rollitos
  • Pulpo

A estas alturas considero que es el mejor restaurante de Bogotá. 1-A en calidad, atención, música, preparación y lo mejor, LA COMPAÑÍA....