Bibiana C.

Bibiana C.

Miembro desde: Febrero de 2015

me encantó TODO las entradas los pataconea deli el ambiente y el trago cero caro volveria con todo gusto los invito

hoy almorcé aquí y bueno la comida es buena son los mismos dueños de AMARTÍ para los precios de los licores y cócteles estan desfasados de precios con respecto a la competencia así q no pidan de resto el q allá ido a comer A AMARTI ya saben como es

Lo mejor en comida saludable...el tamal acai los smoth deliciosos vale la.pena visitarlo y hacer mercadito de pasada

El mejor brunch de Bogotá...totalmente saludable los bowl de acai par fit huevos arepas abundante y deliciosos vengan no se arrepentirán

Bueno hace mucho que vengo aquí casi desde inicio el restaurante la comida toda es muy buena en la noche es lo mejor música en vivo y buenos vinos la carta es extensa y mucho que escoger todo muy rico y verdad saludable ..vengan

Bueno para mi luzia fue una experiencia deliciosa..muy ricos sus omelet y combinaciones los platos veggie ricos en fin vengan muy rico todo

Bueno el restaurante es agradable y el servicio bueno..en cuanto a los platos los encocados son ricos pero no espectaculares los ceviches son buenos los postres ..el.mas rico es la torta de coco con helado.. recomendadisimo no parquear afuera usen el valet pq ponen partes

La comida es fabulosa debe ser porque colombiana gourmet de lo mejor..tienen que venir es muy rico... todo los platos la posta las albóndigas el ceviche el arroz con coco el helado de kola único en fin super recomendadisimo

El brunch es de lo mejor delicioso el calentado de la casa es super el pan pues muy rico se venden por individual no hay canasta de pan artesanales y muy sanos. En general super rico lo recomiendo hay que volver

Me encanto que comida y las entradas super ricas pulpo y la burrata deliciosas los platos fuertes como la panceta de cerdo los raviolis de plátano y el salmón super recomendados...nada pequeñísima buenos los contornos...en fin vengan muy rica la comida ...

el 3 de marzo de 2018

Foto de Luzia

Luzia

Chapinero

el 14 de mayo de 2017

Foto de Brot (Quinta Camacho)

Brot (Quinta Camacho)

Quinta Camacho