14/10/2018

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Auténtica comida griega. Recomendado sándwich (Gyro), las papas a la griega y el pulpo a la parrilla. Aunque es pequeño, es muy acogedor y con muy buen diseño. Recomendado!!

Gyros to go 🌯. 📍 carrera 9 # 79a - 28 - bogotá, colombia @lorenzogyros es una mini sede de @lorenzoelgriego en el que se encuentran los productos más apetecidos y perfectos para una comida rápida, los gyros. El lugar es pequeño lo cual le da una atmósfera hogareña e ideal para una comida informal. Considero que ofrecen de los mejores gyros de la ciudad, pero si no están antojados de esto tienen ensaladas y otros platos rápidos de origen griego. No hay servicio a la mesa dado que el concepto es que sea rápido y por ello cada gyro cuesta alrededor de 15,000. Vayan y disfruten del sabor griego.

• gyro

La comida es excelente, vale la pena pedir muchas entradas para compartir. El sitio es pequeño y como se ha popularizado mucha gente reserva. La selección de vinos y los postres también son muy recomendables. Lo mejor fue la mousaka.

Muy acogedor, la comida exquisita; frecuentamos el lugar y sin pensarlo vamos por el gyro. Para entrada, el tzatziki de pepino y eneldo. Recomiendo el baklava con helado! Sin duda una deliciosa experiencia

Este es un sitio pequeño, agradable, bien ambientado y con muy buena carta. Recomiendo todos los dips, las papas, el orzo con albóndigas de cordero y el pudín de naranja!

• Torta Nutella

El sitio es muy pequeño, hay que hacer reserva pero lo vale. Tienen mucha variedad de comida griega incluyendo platos con corderos y vegetarianos. El gyro de cerdo es increíble! y algo adicional que es obligatorio probar, las papas a la francesa. La atención es buena, el tiempo de servir es un poco demorado para grupos grandes. Recomendado!

Un lugar para probar una comida no muy conocida. Muy buen sabor, platos y entradas variadas de buena calidad. El lugar es pequeño y un poco incómodo, pero definitivamente hay que probar esos nuevos sabores.

Descubri la cocina griega en este restaurante,en donde me atendieron muy bien pero las mesas un poco incómodas y pequeñas, me fascino la Moussaka, y recomiendo el Orzo de langostinos delicioso.

• Moussaka
  • Yogurt griego con zanahoria en almibar
  • Orzo de langostinos
  • Ensalada Griega

Es-pec-ta-cu-lar!!!! El kebbab cordero es una real fiesta para los sentidos. Qué platos tan deliciosos eso sí es de mucho sabor así que al que le gusta la comida simplona éste no es su lugar. Es pequeño pero de un ambiente genial. Vaya con la pareja o como primera cita o con amigos, pega perfecto. Un 10!

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

Pequeño pero acogedor, buena atención, muy amables . La comida muy rica. El orzo con albóndigas de cordero de lo mejor, las chuletas de cordero están bien, la pechuga a la plancha muy bien lograda.

• pechuga de pollo a la plancha
  • chuletas de cordero