23/04/2019

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Me encantó este sitio. Mi segunda vez con la comida griega y creo que me estoy enamorando de esta cocina. Los gyros son deliciosos, y además es una comida suave, ligera, amigable. Muy recomendado.

Es muy buen sitio Recomendado para todos los planes. Gran sitio y buena calidad de la comida. El sitio algo pequeño pero acogedor.

Me encanto la comida deliciosa ,todo en su punto el ambiente es súper lindo y cómodo en general lo amé y el yogurt griego es el mejor

• kalamarkia
  • lomito a la parrilla
  • souvlaki de pollo
  • dolmades frios

Muy buen servicio, la comida espectacular. Los platos sorprendentes. Recomendado el cordero en todas sus formas. Todo fresco, bien servicio y buena presentación.

Un lugar acogedor, con muy buena preparación de la comida. Los meseros muy amables y con excelentes sugerencias. Recomendado de entrada las costillitas de cordero. De plato fuerte la hamburguesa o el lomito a la parrilla. El tzatziki es de un sabor delicioso!

• Hamburguesa de cordero
  • Lomito a la parrilla con tzatziki
  • Costillitas de cordero