30/05/2018

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

las albóndigas de corderos son muy sabrosas, crocantes y buen sabor, el giro de cordero es sabroso pero sin llegar a volverse costumbre de ir por el, el pan pita es bueno: esponjoso, suave de buen sabor y horneado allí mismo, buen sitio para almorzar

• albondigas de cordero

Restaurante con inspiración de comida griega. Para rescatar el ambiente aunque a mi esposo y a mi nos sentaron en un rincon súper incómodo apenas podíamos mover los brazos. La comida es aceptable, pero muy costosa para lo que es, pedimos un pescado especialidad de la casa y estaba lleno de espinas, muy poco disfrutable. Al servicio le falta muchoooo, la actitud y el profesionalismo de los meseros no encajan con este restaurante. No lo recomiendo!

• Cordero estofado
  • Pescado a la sal
  • Queso de entrada

Muy buen lugar, la comida y el ambiente son geniales para almorzar o comer en un ambiente agradable. Toda la comida es muy buena, recomendadas las entradas, hummus y entraña y de platos el pescado y el orso. Buen ambiente para unos tragos

• Alcachofa

Divino! Amo la comida con mucho sabor y Lorenzo el griego se gano el camino a mi corazón. De los dips el mejor lejos es el de pimentón. El pulpo es rico pero no parece a la parrilla, no estaba muy crujiente. Pero el gyro es de muerte, es muy grande pero se aprecian todos los sabores juntos.

El lugar es lindo y acogedor. Definitivamente hay que irse por los giros. Los otros platos están bien, pero no me parecieron sobresalientes. Importante reservar porque el lugar es pequeño

• buenisimo
  • giro

Definitivamente se gana un puesto en el Top 3 de mejores sabores de Bogotá. El cordero, en todas sus presentaciones, es excesivamente delicioso. Preferible ir los viernes para poder disfrutar del Keebab de Cordero. El plato favorito mío fueron las entrañas! Ufff!!! Volveré y muy pronto.

Nos sorprendió positivamente, el ambiente, la atención, el servicio de Jonatanh y por su puesto la comida que nos recomendó: Pulpo a la parilla con perejil frito, garbanzo y queso feta. Entraña con hummus de garbanzo y yogurt griego. Moussaka de berenjenas. Cordero con estofado de orzo. Orzo de langostinos. Todo para compartir. Acompañado de un exquisito vino español. Simplemente me quedo cortó para describir esta deliciosa experiencia.

El sitio muy bonito, acogedor, bien decorado. La comida deliciosa! Sin pretensiones, sin complicaciones muy buena. El servicio rápido, normal de amabilidad

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!