08/11/2019

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Un lugar muy acogedor, con un menú preciso, todos los platos que pedimos deliciosos, preparados con muy buena calidad y bien servidos

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

Creo que ha sido el mejor lugar de comida griega que he estado en Bogotá. El gyro es delicioso y no hay como este en ningún lado. Los demás platos también son muy ricos y el lugar es acojedor.

La comida está muy bien, la presentación es muy llamativa. La decoración y música del sitio lo hace perfecto para un buen lunch con amigos

Esta vez fui solo a comer postre y me pedí el cheesecake de Nutella. Estaba increíble, por encima le ponen rallado de pistacho y hace que la experiencia sea aún mejor. No es tan empalagoso como pensé que iba a ser. Realmente los sabores se complementan muy bien 5/5

• chesse cake de nutella

Para mi una de las mejores opciones de comida griega en Bogota! Las porciones son buenas, los platos muy ricos y bien servidos! Debería tener más espacio ! La mousaka mi preferido!!!

• pollo
  • ensalada

Uno de mis restaurantes favoritos. Espectacular el pulpo, el queso asado, las albóndigas de cordero y el pescado de plato fuerte. De postre no deje de pedir la baklava con helado es espectacular

Informal, comida buena, diferente. Hay que saber distinguir entre comida grieta y árabe, así haya algunos platos similares. Recomendados: pulpo y papas

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!