27/07/2018

Cordero estofado
Gyro
Tzatziki
Hummus

Las porciones de las entradas son abundantes, el pescado a la sal delicioso, y la Mussaka de talla internacional, en su punto y perfectamente presentada y acompañada. Servicio atento y ágil y ambiente muy lindo, lástima lo pequeño del sitio, si o si hay que reservar. Bueno para ir con amigos o pareja en un plan relajado.

• skalakopitas
  • pescado a la sal

Un tipo de comida que hay que probar. Calidad en los ingredientes y buen sabor. El lugar es pequeño pero acogedor. Punto a mejorar las sillas son muy incómodas y el calor que se crea por lo pequeño del lugar es alto. Recomendado para cenar e invitar.

• Cordero flambeado

Los platos estan bien hechos, son buenos, buena relacion calidad y cantidad - precio. Me encanta la musaca, el pescado a la sal, los gyros y sanduches. El postre de zanahoria con yogurt griego es bueno No he podido probar el pulpo porque nunca hay .!!

Es un restaurante pequeño con un ambiente agradable, buena comida y servicio aceptable, recomendado los dolmades, los Kebbab son buenos y los rollitos de philo con manzana no son de los mejores

• Kebbab de Cordero
  • Dolmades frios

las albóndigas de corderos son muy sabrosas, crocantes y buen sabor, el giro de cordero es sabroso pero sin llegar a volverse costumbre de ir por el, el pan pita es bueno: esponjoso, suave de buen sabor y horneado allí mismo, buen sitio para almorzar

• albondigas de cordero

Restaurante con inspiración de comida griega. Para rescatar el ambiente aunque a mi esposo y a mi nos sentaron en un rincon súper incómodo apenas podíamos mover los brazos. La comida es aceptable, pero muy costosa para lo que es, pedimos un pescado especialidad de la casa y estaba lleno de espinas, muy poco disfrutable. Al servicio le falta muchoooo, la actitud y el profesionalismo de los meseros no encajan con este restaurante. No lo recomiendo!

• Cordero estofado
  • Pescado a la sal
  • Queso de entrada

Muy buen lugar, la comida y el ambiente son geniales para almorzar o comer en un ambiente agradable. Toda la comida es muy buena, recomendadas las entradas, hummus y entraña y de platos el pescado y el orso. Buen ambiente para unos tragos

• Alcachofa

Divino! Amo la comida con mucho sabor y Lorenzo el griego se gano el camino a mi corazón. De los dips el mejor lejos es el de pimentón. El pulpo es rico pero no parece a la parrilla, no estaba muy crujiente. Pero el gyro es de muerte, es muy grande pero se aprecian todos los sabores juntos.

Pequeño pero acogedor, buena atención, muy amables . La comida muy rica. El orzo con albóndigas de cordero de lo mejor, las chuletas de cordero están bien, la pechuga a la plancha muy bien lograda.

• pechuga de pollo a la plancha
  • chuletas de cordero

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

Pedimos un queso flambeado, el cordero abrasado y el pudding de naranja todo para compartir. Absolutamente delicioso. Muy buena la atención. Aunque es pequeño el ambiente no se siente "atestado"