27/09/2018

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

El sitio es muy pequeño, hay que hacer reserva pero lo vale. Tienen mucha variedad de comida griega incluyendo platos con corderos y vegetarianos. El gyro de cerdo es increíble! y algo adicional que es obligatorio probar, las papas a la francesa. La atención es buena, el tiempo de servir es un poco demorado para grupos grandes. Recomendado!

Un lugar para probar una comida no muy conocida. Muy buen sabor, platos y entradas variadas de buena calidad. El lugar es pequeño y un poco incómodo, pero definitivamente hay que probar esos nuevos sabores.

Descubri la cocina griega en este restaurante,en donde me atendieron muy bien pero las mesas un poco incómodas y pequeñas, me fascino la Moussaka, y recomiendo el Orzo de langostinos delicioso.

• Moussaka
  • Yogurt griego con zanahoria en almibar
  • Orzo de langostinos
  • Ensalada Griega

Cuando llegas a la pequeña puerta que parece un garaje no imaginas la delicia que vas a encontrar. El ambiente te transporta a un restaurante en Soho y la comida no se queda atrás. La musaka es una delicia y los Giros sin igual.

Las porciones de las entradas son abundantes, el pescado a la sal delicioso, y la Mussaka de talla internacional, en su punto y perfectamente presentada y acompañada. Servicio atento y ágil y ambiente muy lindo, lástima lo pequeño del sitio, si o si hay que reservar. Bueno para ir con amigos o pareja en un plan relajado.

• skalakopitas
  • pescado a la sal

Un tipo de comida que hay que probar. Calidad en los ingredientes y buen sabor. El lugar es pequeño pero acogedor. Punto a mejorar las sillas son muy incómodas y el calor que se crea por lo pequeño del lugar es alto. Recomendado para cenar e invitar.

• Cordero flambeado

Los platos estan bien hechos, son buenos, buena relacion calidad y cantidad - precio. Me encanta la musaca, el pescado a la sal, los gyros y sanduches. El postre de zanahoria con yogurt griego es bueno No he podido probar el pulpo porque nunca hay .!!

Es un restaurante pequeño con un ambiente agradable, buena comida y servicio aceptable, recomendado los dolmades, los Kebbab son buenos y los rollitos de philo con manzana no son de los mejores

• Kebbab de Cordero
  • Dolmades frios

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!