14/01/2018

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Un lugar acogedor, con pocas mesas. Comida de primera, muy muy parecida a la de Grecia. Tuvimos la oportunidad de hacernos en la barra y nos sorprendio la excelente atencion del adminstrador y sus recomendaciones fueron excelentes. Recomendados los Gyros. Sabores increibles. Volveria sin pensarlo.

Que buen sitio! La comida es muy buena y aunque el restaurante es pequeño, tiene muy buen ambiente. Recomiendo el mixto griego y los raviolis rellenos de queso feta. Volveremos pronto!

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la comida es estupenda, todo en la carta está muy bueno, pero mi preferido es el pescado a la sal. El servicio es bueno, se esfuerzan y se les nota la satisfacción de servir comida de calidad y muy especial. Lo recomiendo 100%.

Las scopnapitas estanan estupendas, la mousaka y el pulpo campeones tiene muy buen servicio y el ambiente muy agradable intimo personal relajado Los gyros generosos y las papas. Al griega ok

Por segunda vez visite este delicioso restaurante y sigue dando la talla. En esta oportunidad probé la alcachofa al grill así como las albóndigas de cordero que estaban deliciosas y para finalizar las entradas, unas hojas de parra rellenas de carne y arroz que con la salsa de yogurt y hummus que estaban deliciosas. De plato fuerte fui por algo básico griego, el gyro que estaba muy bueno pero MUY grande. Es un restaurante al que volveré siempre

• Gyro
  • Alcachofas al grill
  • Hojas de parra rellenas (frias)

Buen restaurante excelente comida. Un lugar agradable buen ambiente. Las porciones un poco pequeñas en relación con el precio. Recomiendo el pescado como plato fuerte para compartir

Un lugar increíble, la comida, el ambiente y el servicio perfecto. Felices de ir siempre, Marco el Sommelier todo un profesional.

Another fine Greek restaurant that should be visited. Even if it’s just for Lamb chops with fresh mint jelly and herb garnish potatoes, not to forget the mixed Mediterranean vegetables with a touch of virgin olive oil. What a treat. Choose your helenaca wine and you’re dining on mount Olympus with Zeus.

Es-pec-ta-cu-lar!!!! El kebbab cordero es una real fiesta para los sentidos. Qué platos tan deliciosos eso sí es de mucho sabor así que al que le gusta la comida simplona éste no es su lugar. Es pequeño pero de un ambiente genial. Vaya con la pareja o como primera cita o con amigos, pega perfecto. Un 10!

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

Pequeño pero acogedor, buena atención, muy amables . La comida muy rica. El orzo con albóndigas de cordero de lo mejor, las chuletas de cordero están bien, la pechuga a la plancha muy bien lograda.

• pechuga de pollo a la plancha
  • chuletas de cordero