29/01/2018

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Buen ambiente muy tranquilo, deliciosa la comida en especial la entrada de pulpo el sabor es delicioso, la atención es buena

Recomendado llegar con reserva. Restaurante con gran ambiente. Todos los platos son delicioso . Los gyros y las papas a la griega son increibles. El pescado a la sal con verduras es el plato estrella .

Un poco caro para lo que es. El ambiente es agradable y atienden bien, pero cobran como si fuera una comida más especial que la que es

Un lugar acogedor, con pocas mesas. Comida de primera, muy muy parecida a la de Grecia. Tuvimos la oportunidad de hacernos en la barra y nos sorprendio la excelente atencion del adminstrador y sus recomendaciones fueron excelentes. Recomendados los Gyros. Sabores increibles. Volveria sin pensarlo.

Que buen sitio! La comida es muy buena y aunque el restaurante es pequeño, tiene muy buen ambiente. Recomiendo el mixto griego y los raviolis rellenos de queso feta. Volveremos pronto!

Es un lugar pequeño pero muy acogedor, la comida es estupenda, todo en la carta está muy bueno, pero mi preferido es el pescado a la sal. El servicio es bueno, se esfuerzan y se les nota la satisfacción de servir comida de calidad y muy especial. Lo recomiendo 100%.

Las scopnapitas estanan estupendas, la mousaka y el pulpo campeones tiene muy buen servicio y el ambiente muy agradable intimo personal relajado Los gyros generosos y las papas. Al griega ok

Por segunda vez visite este delicioso restaurante y sigue dando la talla. En esta oportunidad probé la alcachofa al grill así como las albóndigas de cordero que estaban deliciosas y para finalizar las entradas, unas hojas de parra rellenas de carne y arroz que con la salsa de yogurt y hummus que estaban deliciosas. De plato fuerte fui por algo básico griego, el gyro que estaba muy bueno pero MUY grande. Es un restaurante al que volveré siempre

• Gyro
  • Alcachofas al grill
  • Hojas de parra rellenas (frias)

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!