Alejandro V.

Alejandro V.

998 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2013

El sitio es confortable, el servicio fue excelente durante mi visita, pedimos dos opciones de carne para compartir y las porciones fueron generosas, la variedad de salsas es excelente y el cerdo estuvo muy bueno

La carta es un poco reducida pero eso hace que las opciones que hay sean muy buenas, muy buen ambiente, encontrarás un verdadero sabor mexicano

La carne es de las mejores qué he comido en bogota, el restaurante es agradable y el servicio es bueno

La mezcla de sabores fue deliciosa y el servicio excelente. El sitio da bastante privacidad para compartir con tranquilidad sin mucho ruido que afecte.

La comida estuvo bien aunque la sirvieron fría y afectó la experiencia. Recientemente fue ampliado el espacio y es fácil conseguir mesa.

Me comí unas fajitas buenas pero la carne no me convenció. El sitio es agradable pero no deja de ser un típico restaurante de cadena

La hamburguesa de la casa adicionando tocineta me pareció excelente para ser una hamburguesa es más costosa de lo que debería pero estuvo muy buena la salsa siracha que tienes es increíble

Me comí uno de los mejores Ramen de mi vida en este sitio el sabor excelente y el tamaño perfecto, comparado con otros sitios las cantidades fueron muy buenas. El ambiente bueno aunque entre semana puede ser difícil conseguir mesa

La comida estuvo buena, el servicio rápido y las porciones me parecieron suficientes, el sushi no me pareció nada sorprendente pero estuvo bien

Conseguí un vino excelente que no es fácil comprarlo en Colombia, la comida estuvo deliciosa y la terraza que tiene muy agradable para comer en un día soleado.

No tiene fotos en bogota