31/05/2019

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

Buena opción para salir de la rutina en términos de sabores! Me gusto el sitio y el servicio fue muy bueno. Lo he pedido por domicilio también y ha sido igual de buena la calidad que en el restaurante

¡Excelente restaurante! La comida es deliciosa (un poco demorada pero vale la pena). La atención es súper amable y explicativa. El lugar es bonito y acogedor. Pero lo mejor es la comida (insisto). Recomiendo pedir de entrada alguno de los dips (o probarlos todos) y pedir pan pita hasta que se agote. Los platos de cordero también son muy recomendados.

• estofado de carnero

Me encantó este sitio. Mi segunda vez con la comida griega y creo que me estoy enamorando de esta cocina. Los gyros son deliciosos, y además es una comida suave, ligera, amigable. Muy recomendado.

Es muy buen sitio Recomendado para todos los planes. Gran sitio y buena calidad de la comida. El sitio algo pequeño pero acogedor.

Me encanto la comida deliciosa ,todo en su punto el ambiente es súper lindo y cómodo en general lo amé y el yogurt griego es el mejor

• kalamarkia
  • lomito a la parrilla
  • souvlaki de pollo
  • dolmades frios

Muy buen servicio, la comida espectacular. Los platos sorprendentes. Recomendado el cordero en todas sus formas. Todo fresco, bien servicio y buena presentación.

Un lugar acogedor, con muy buena preparación de la comida. Los meseros muy amables y con excelentes sugerencias. Recomendado de entrada las costillitas de cordero. De plato fuerte la hamburguesa o el lomito a la parrilla. El tzatziki es de un sabor delicioso!

• Hamburguesa de cordero
  • Lomito a la parrilla con tzatziki
  • Costillitas de cordero

el servicio es excelente , la comida es buena, pero pensé que me iba a gustar mucho más. El gyro delicioso, las berenjenas de entrada no llenaron mis expectativas

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!