06/03/2019

Gyro
Kebbab cordero
Tzatziki
Hummus

El ambiente espectacular, una excelente recomendación de vino, gran servicio. Y la comida exquisita: falafel de entrada en su punto, una buena porción, con un humus buenísimo. De platos fuertes pedimos moussaka, la mejor de Bogotá sin duda, suave, aromática. Y orzo con albóndigas de cordero, exquisitas. De postre baklava con helado de yogur, para chuparse los dedos.

• Baklava con helado de yogur
  • Falafel

Me decepcionó. Fui con mucha expectativa pero se me frustró. Es un sitio de esos que se ponen de moda por una especie de snobismo ‘alternativo’ que ahora está haciendo furor en Bogotá, cómo para descrestar calentamos. No vuelvo. Vaya y me cuenta.

Uno de los mejores Gyros que me he comido, el servicio súper especial , aunque el lugar es un poco pequeño es agradable. El pulpo podría mejorarse . El postre del mediterraneo Baklava delicioso

• queso

Excelente opción para comer algo diferente y delicioso, ingredientes frescos de buena calidad con preparaciones cuidadosas que repercuten en sabores intensos y bien logrados que hacen que la experiencia sea muy agradable, es algo costoso pero vale la pena.

• Pudin de naranja
  • Pescado en costra de sal
  • Pescado en costra de sal
  • Orso de langostinos

Una grata oferta de comida griega. Las entradas exquisitas, recomiendo las alcachofas y la berenjena y zuquini tempura. La Moussaka muy bien sazonada y para personas a quienes no les gusta el exceso de condimento. Buena carta de licores. El Baklava y los rollitos de masa philo rellenos de frutas, lo máximo. Volveré porque los platos con cordero se sirven si hay disponibilidad de esa carne, y no los pude probar. El ambiente del restaurante agradable, eso si pequeño, mejor hacer reserva.

Es un restaurante pequeño, pero muy agradable, los meseros muy amables. La carta es un poco corta, y la preparación de los platos agradable

Fun spot with good food. Very small so prepare to wait for table. Good selection of wines, my chicken dish was delicious. Shared Pudín de Naranja with my wife it was absolutely amazing. I would recommend for a casual night out in the town.

Su comida es diferente, deliciosos sabores. La moussaca, orzo, chuletas muy ricas. Es pequeño y de sillas incómodas pero la comida es muy rica. Carta de vinos muy justa pero con buenas opciones.

La atención es excelente, lo mismo que la comida, el ambiente sencillo acogedor un poco pequeño. Pedí un lomo a la Parrilla con papas griegas delicioso, mi hija una trucha y también le encantó, tengo que volver y pedir el pescado a la sal que es muy recomendado.No tiene parqueadero, pero tiene Valet Parking.

• Chuletas de Cordero con ensalada
  • lomo ala parrilla con papas griegas
  • trucha a la parrilla

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

muy recomendado! la atención muy amable, la comida deliciosa, hay variedad conservando intacto los sabores de recetas griegas, el ambiente muy agradable , felicitaciones!!!!