Diana  G.

Diana G.

Chef -pastelera Me encanta probar cosas nuevas !!!
Más información sobre mi

40 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2013

Me encanto la comida deliciosa ,todo en su punto el ambiente es súper lindo y cómodo en general lo amé y el yogurt griego es el mejor

• kalamarkia
  • lomito a la parrilla
  • souvlaki de pollo
  • dolmades frios

El restaurante es lindo ,pero olia un poco mal , la atención es rara los meseros son un poco distraídos y la comida no es lo que se ve en fotos , que se ve muy provocativo , pero ya al probar no cumple con las expectativas

Es delicioso lo mejor son los cortes de carne , la chicha es deliciosa no tiene nada malo ,me encanta todo es excelente

• papas nativas
  • Empanadas de maduro y queso azul

Restaurante típico japonés es delicioso ,mi plato favorito es el steeki no todo es de fabuloso si quieren probar un buen ramen tienen que ir es el mejor de Bogota

El ambiente es súper chevere ,buena música la comida es rica y la bebidas también tienen que reforzar la parte de postres

Empezando es un lugar que se sale de lo común ,la arquitectura es muy llamativa y la comida también cambian de carta cada mes y los postres son muy muy buenos y el servicio también y la coctelería es espectacular amo Juana !!!

• milhoja de langostino

El restaurante es muy lindo el ambiente bueno la cómida excelente tienen platos muy ricos y sus porciones son gustas pero el Servio es pésimo o no se si fue el mesero que nos tocó

Buen restaurante esperaba mas de la comida como tal en la carta describen los platos muy bien a como salen en persona no lleno mi espectatiba los platos tienen un valor elevado para lo que sirven la jalea deveria de ser una entrada y no un plato fuerte buena esperiencia pero no volveria

• degustasion de cebiches

Tiene cosas muy buenas comí los chicharrones pero de resto todo se copio de gordo no es nada original ni autentico

Todo es preparado en casa nada comprado simplemente excelente!!

Norte
bola  de helado copo azu

bola de helado copo azu

Foto de Salvo Patria

Salvo Patria

Chapinero

el 25 de noviembre

Foto de El Tambor (Calle 80)

El Tambor (Calle 80)

Cundinamarca

el 25 de noviembre

Foto de El Tambor (Calle 80)

El Tambor (Calle 80)

Cundinamarca