29/09/2018

Cordero estofado
Gyro
Tzatziki
Hummus

Este es un sitio pequeño, agradable, bien ambientado y con muy buena carta. Recomiendo todos los dips, las papas, el orzo con albóndigas de cordero y el pudín de naranja!

• Torta Nutella

Un lugar muy acogedor, con un menú preciso, todos los platos que pedimos deliciosos, preparados con muy buena calidad y bien servidos

Creo que ha sido el mejor lugar de comida griega que he estado en Bogotá. El gyro es delicioso y no hay como este en ningún lado. Los demás platos también son muy ricos y el lugar es acojedor.

Me encantó este pequeño restaurante: buen ambiente y buenos platos. Los sabores de Lorenzo sorprenden: me encanta que haya un lugar griego en Bogotá. Lo único grave son los precios, es carísimo para tener platos tan chiquitos.

• Alcachofa
  • Costillas de cordero
  • Baklava

Pedí para llevar un Gyro y que cosa tan buena. Las papas griegas increíbles y lo mejor la salsa Tzatsiki picante. Buena comida griega. Vale la pena ir varias veces porque todo está súper rico.

• Gyro de Cerdo / Papas griegas / Tzatziki

Para mi una de las mejores opciones de comida griega en Bogota! Las porciones son buenas, los platos muy ricos y bien servidos! Debería tener más espacio ! La mousaka mi preferido!!!

• pollo
  • ensalada

Es un pequeño lugar divino y muy acogedor! Excelente que se incremente la oferta de cocinas diferentes a las típicas italianas, españolas etc de las que ya está inundado Bogotá. Recomendado pedir diferentes platos al centro para compartir, pedimos la moussaka que estaba en su punto, los calamares frescos y deliciosos, los dolmades calientes en una salsa increíble y el cordero braseado. Decepciona la ensalada de acompañamiento y el cordero me parece que le faltó un poco de cocción para mejorar su punto. Las mesas son muy muy pequeñas y al parecer los meseros no son conscientes de eso porque te traen todos los platos al tiempo, sin haber espacio. Aguanta volver!

Descubri la cocina griega en este restaurante,en donde me atendieron muy bien pero las mesas un poco incómodas y pequeñas, me fascino la Moussaka, y recomiendo el Orzo de langostinos delicioso.

• Moussaka
  • Yogurt griego con zanahoria en almibar
  • Orzo de langostinos
  • Ensalada Griega

Pequeño pero acogedor, buena atención, muy amables . La comida muy rica. El orzo con albóndigas de cordero de lo mejor, las chuletas de cordero están bien, la pechuga a la plancha muy bien lograda.

• pechuga de pollo a la plancha
  • chuletas de cordero

Comida Griega/Internacional. Un lugar pequeño pero acogedor, variedad en vinos, una carta no muy grande pero con unos platos muy bien servidos y exquisitos recomiendo Pescado a la Sal, Papas a la Griega, Estofado de Cordero con Orzo, Gyros, Albóndigas de Cordero y su postre estrella Baklava. Vale la pena visitar.

• Baklava
  • Pescado a la Sal
  • Estofado de Cordero
  • Albondigas de Cordero

Pedimos un queso flambeado, el cordero abrasado y el pudding de naranja todo para compartir. Absolutamente delicioso. Muy buena la atención. Aunque es pequeño el ambiente no se siente "atestado"