Marcela V.

Marcela V.

Miembro desde: Mayo de 2015
01/03/2020 Marcela V.

muy buen sitio fuimos a desayunar un domingo. Nos encantó todo estaba muy rico. el ambiente es chevere, es pet friendly y también van muchos niños en un ambiente relajado. el café es delicioso

22/06/2019 Marcela V.

Muy ricas hamburguesas la carne hecha en el momento. El lugar es pequeño en la entrada pero tiene un segundo piso.

22/06/2019 Marcela V.

Uno de los mejores restaurantes indios de bogota. El Naan es delicioso en todas sus variedades, el plato mixto permite probar varias opciones. Voy recurrentemente y dadas las múltiples opciones nunca me canso

22/06/2019 Marcela V.

Uno de mis restaurantes favoritos. Espectacular el pulpo, el queso asado, las albóndigas de cordero y el pescado de plato fuerte. De postre no deje de pedir la baklava con helado es espectacular

15/06/2019 Marcela V.

Sitio muy lindo con un ambiente genial. La comida es muy rica las patatas bravas imperdibles y la fideuá deliciosa. Muy recomendado

09/06/2019 Marcela V.

Sitio de comida Thai muy rico. El servicio es bueno, la comida tiene un sabor bastante original el postre de helado de gengibre es delicioso

25/01/2019 Marcela V.

Sitio muy agradable la comida es espectacular los meseros muy atento probamos el salmón y la tilapia con quinua deliciosos los dos. Los ceviches de entrada son riquísimos también

06/01/2019 Marcela V.

Comida muy rica, fresca el servicio es muy bueno té recomiendan platos muy ricos y el lugar de la 118 es un lugar muy agradable!!!

27/10/2018 Marcela V.

Sitio de bajo perfil pero con comida muy rica ambiente agradable y buen servicio definitivamente volvería. Recomendado El chupe es delicioso

26/08/2018 Marcela V.

Lugar con un comida deliciosa el arroz con coco dl pecado foto es deli los tacos espectaculares la música y el ambiente del pacifico es genial