Marcela V.

Marcela V.

Miembro desde: Mayo de 2015

Muy ricas hamburguesas la carne hecha en el momento. El lugar es pequeño en la entrada pero tiene un segundo piso.

Uno de los mejores restaurantes indios de bogota. El Naan es delicioso en todas sus variedades, el plato mixto permite probar varias opciones. Voy recurrentemente y dadas las múltiples opciones nunca me canso

Uno de mis restaurantes favoritos. Espectacular el pulpo, el queso asado, las albóndigas de cordero y el pescado de plato fuerte. De postre no deje de pedir la baklava con helado es espectacular

Sitio muy lindo con un ambiente genial. La comida es muy rica las patatas bravas imperdibles y la fideuá deliciosa. Muy recomendado

Sitio de comida Thai muy rico. El servicio es bueno, la comida tiene un sabor bastante original el postre de helado de gengibre es delicioso

Sitio muy agradable la comida es espectacular los meseros muy atento probamos el salmón y la tilapia con quinua deliciosos los dos. Los ceviches de entrada son riquísimos también

Comida muy rica, fresca el servicio es muy bueno té recomiendan platos muy ricos y el lugar de la 118 es un lugar muy agradable!!!

Sitio de bajo perfil pero con comida muy rica ambiente agradable y buen servicio definitivamente volvería. Recomendado El chupe es delicioso

Lugar con un comida deliciosa el arroz con coco dl pecado foto es deli los tacos espectaculares la música y el ambiente del pacifico es genial

Había ido antes y si bien la comida nunca me había parecido espectacular esta vez no estaba rica para nada éramos 6 de los cuales tres platos estaban Sosos sin Salt sin sabor la verdad salimos decepcionados el lugar y el ambiente Siguen siendo muy agradables

No tiene fotos en bogota