Ximena B.

Ximena B.

Degustador
Miembro Foodie


2036 Puntos
999+ Ranking mes
149 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante Favorito: Mediterranea de Andrei
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre!
El mejor plato que eh comido: Los Chicharrones de Cochinillo de Juana la Loca
Postre favorito: Creppes Suzette
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Chardonnay de Navarro Correas
Día preferido para salir: Sabado y Domingo
Posición 88 del Top Calificadores de Colombia.
91 comentarios en Colombia

El local es muy bonito y bien distribuido. El servicio en mi última visita estuvo muy demorado. Pedimos un quibbe que estaba delicioso y un cheesecake que la verdad estaba muy lejos de lo que recordaba, el centro estaba congelado, lo que a mi e hace dudar de la frescura de los productos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida me pareció muy buena, una carbonara absolutamente deliciosa y abundante. El servicio excelente. El local está un poco descuidado. En general una muy buena experiencia que repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso! El plan de poder compartir todos los platos es un hit! La atención aunque estuvo un poco decorada fue buena. El ambiente es perfecto para compartir y poder hablar rematadamente.3

Comida
Servicio
Ambiente

Tenía muy buenas referencias de este lugar. Me pareció super buena la idea de clasificar las Hamburguesas por nivel de hambre, muy buen diferencial. La hamburguesa muy normal, no es mala pero no estuvo a la altura de mis expectativas. Las papas malas.

Comida
Servicio
Ambiente

Pizzas deliciosas! La atención super buena. Las mozzarellas que son su "promoción" muy normales... el ambiente me gustó. En general muy bueno. Repetiría.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó! Diferente y con una carta muy versátil. Normalmente está lleno por lo que recomiendo ir con tiempo. Para probar más mi recomendación es que pidan 2 patitos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este Restaurante es deliciosa, a mi parecer la mejor jaiba de la ciudad. El servicio estuvo un poco demorado y tuvimos que recordar un par de veces una orden de bebidas. Siempre es un placer volver allá.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa! Yo recomiendo las papas a la huancaina y la plancha anticuchera. El ambiente es perfecto para plan cena y charla. El único lunar es la atención, que en esta visita no estuvo en el estándar que recordaba.

Comida
Servicio
Ambiente

La vista de Bogota desde este Restaurante es espectacular! La comida es buena, para mi gusto la carta es muy extensa y la calidad de los platos no es consistente, algunos espectaculares otros muy promedio. La atención es francamente mala, y muy lenta.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, aunque las porciones son un pequeñas, la atención muy promedio y si el plan es rumba el ambiente ha bajado.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1440 del ranking de fotógrafos de Colombia.
1 fotos en Colombia
Foto de Local By Rausch

Local By Rausch

Parque de la 93

el 24 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×