Ximena B.

Ximena B.

2036 Puntos
Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante Favorito: Mediterranea de Andrei
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre!
El mejor plato que eh comido: Los Chicharrones de Cochinillo de Juana la Loca
Postre favorito: Creppes Suzette
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Chardonnay de Navarro Correas
Día preferido para salir: Sabado y Domingo
Posición 88 del Top Calificadores de Colombia.

El local es muy bonito y bien distribuido. El servicio en mi última visita estuvo muy demorado. Pedimos un quibbe que estaba delicioso y un cheesecake que la verdad estaba muy lejos de lo que recordaba, el centro estaba congelado, lo que a mi e hace dudar de la frescura de los productos.

La comida me pareció muy buena, una carbonara absolutamente deliciosa y abundante. El servicio excelente. El local está un poco descuidado. En general una muy buena experiencia que repetiría.

Delicioso! El plan de poder compartir todos los platos es un hit! La atención aunque estuvo un poco decorada fue buena. El ambiente es perfecto para compartir y poder hablar rematadamente.3

Tenía muy buenas referencias de este lugar. Me pareció super buena la idea de clasificar las Hamburguesas por nivel de hambre, muy buen diferencial. La hamburguesa muy normal, no es mala pero no estuvo a la altura de mis expectativas. Las papas malas.

Pizzas deliciosas! La atención super buena. Las mozzarellas que son su "promoción" muy normales... el ambiente me gustó. En general muy bueno. Repetiría.

Me encantó! Diferente y con una carta muy versátil. Normalmente está lleno por lo que recomiendo ir con tiempo. Para probar más mi recomendación es que pidan 2 patitos.

La comida en este Restaurante es deliciosa, a mi parecer la mejor jaiba de la ciudad. El servicio estuvo un poco demorado y tuvimos que recordar un par de veces una orden de bebidas. Siempre es un placer volver allá.

La comida es deliciosa! Yo recomiendo las papas a la huancaina y la plancha anticuchera. El ambiente es perfecto para plan cena y charla. El único lunar es la atención, que en esta visita no estuvo en el estándar que recordaba.

La vista de Bogota desde este Restaurante es espectacular! La comida es buena, para mi gusto la carta es muy extensa y la calidad de los platos no es consistente, algunos espectaculares otros muy promedio. La atención es francamente mala, y muy lenta.

La comida es buena, aunque las porciones son un pequeñas, la atención muy promedio y si el plan es rumba el ambiente ha bajado.

Foto de Local By Rausch

Local By Rausch