Ximena B.

Degustador

Miembro desde: Febrero de 2015
Restaurante favorito: Mediterranea de Andrei
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre!
El mejor plato que he comido: Los Chicharrones de Cochinillo de Juana la Loca
Postre favorito: Creppes Suzette
Cerveza favorita: Paulaner
Vino favorito: Chardonnay de Navarro Correas
Día preferido para salir: Sabado y Domingo
16/02/2020 Ximena B.

El sitio es muy bonito, la terraza es espectacular. Sin embargo la comida es muy costosa para lo que es. El servicio es francamente pésimo.

12/01/2020 Ximena B.

Pedimos un queso flambeado, el cordero abrasado y el pudding de naranja todo para compartir. Absolutamente delicioso. Muy buena la atención. Aunque es pequeño el ambiente no se siente "atestado"

29/04/2019 Ximena B.

La comida deliciosa y la coctelería espectacular. El servicio es bueno sin ser excelente. Permiten que las mesas se expandan demasiado, nosotros teníamos una mesa para cuatro personas y la del lado era una mesa para cuatro igualmente, sin embargo a esta mesa comenzaron va llegar más personas hasta completar 10. Lo que hizo que a nuestra mesa la fueran "arrinconando".

22/04/2019 Ximena B.

No encontré lo espectacular de la carne, la carta no estaba actualizada. Pedimos 2 cervezas y solo llegó una. La verdad muy por debajo de lo que esperaba y una experiencia de no repetir.

01/10/2018 Ximena B.

Deliciosas las pizzas. Volvería una y mil veces, el servicio es ágil y amable... El local es un poco apretado sin ser incómodo.

01/10/2018 Ximena B.

Fui con una alta expectativa. Pedimos un ceviche para compartir, un arroz (el recomendado del día) y un postre. La comida estaba buena pero muy lejos de lo que me habían pintado. La atención normal, un poco lenta para mi gusto. La relación entre el costo y lo que probé no dan para volver.

29/10/2017 Ximena B.

El local es muy bonito y bien distribuido. El servicio en mi última visita estuvo muy demorado. Pedimos un quibbe que estaba delicioso y un cheesecake que la verdad estaba muy lejos de lo que recordaba, el centro estaba congelado, lo que a mi e hace dudar de la frescura de los productos.

29/10/2017 Ximena B.

La comida me pareció muy buena, una carbonara absolutamente deliciosa y abundante. El servicio excelente. El local está un poco descuidado. En general una muy buena experiencia que repetiría.

13/08/2017 Ximena B.

Delicioso! El plan de poder compartir todos los platos es un hit! La atención aunque estuvo un poco decorada fue buena. El ambiente es perfecto para compartir y poder hablar rematadamente.3

28/05/2017 Ximena B.

Tenía muy buenas referencias de este lugar. Me pareció super buena la idea de clasificar las Hamburguesas por nivel de hambre, muy buen diferencial. La hamburguesa muy normal, no es mala pero no estuvo a la altura de mis expectativas. Las papas malas.

Foto de Local By Rausch

Local By Rausch