24/06/2017

Les Amis Bizcocheria

4.7/5

Carrera 14 No 86A 12 - Virrey - Bogotá

El sitio es muy rústico y divertido, pero no tan fácil de encontrar. Todo se veía absolutamente delicioso. Desde temprano se acaban mucho los panes y los croissant así que es bueno ir para un cafécito en la mañana.

• Torta de naranja con dulce de leche

La mejor panadería de Bogotá! Puedes encontrar tortas riquísimas y caseras, alfajores, medialunas, y además unas empanadas (estilo Argentinas) exquisitas. Muy recomendado. El lugar es chiquito, se encuentra en un primer piso sin ascensor. Es un lugar ideal para desayunar, almorzar, tomar el té o bien para pedir y llevar.

Ambiente acogedor, servicio excelente, todoo es delicioso, tienen una amplia variedad de postres, recomendado TODO! Perfecto para tardear, pasar un buen rato.

Todo es delicioso. Mis referidos: empanadas de carne y de cebolla y queso, medialunas, sacramentos, torta de zanahoria, alfajores... y la torta Sánchez, fuera de concurso.

Chevere el lugar en el segundo piso. Es pequeño y algo rústico. Es cómodo sin ser demasiado confortable si entienden lo que quiero decir. Los cappuccinos muy buenos y la pastelería -especialmente la torta de chocolate- bastante sabroso, la torta de zanahoria también.