Sonia F.

Sonia F.

371 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2013

Un buen lugar para compartir con amigos en una atmósfera festiva. Pedimos varias entradas y un par de fuertes y postres para compartir y aunque los sabores no son memorables valen la pena los totopos, las enchiladas en mole y definitivamente la milhoja. No estuvo mal, pero no regresaría. La atención puede mejorar.

Un sitio sencillo y sin pretensiones que ofrece una comida peruana deliciosa! Porciones generosas de platos excelentes, una atención muy esmerada. La recomendación tanto de compartir los platos como de cuales probar en la primera visita fue muy acertada. Un pisco sour típico, refrescante, delicioso! Volvería hasta probar toda la carta. El lugar donde se ubica el restaurante no es lindo, el local aunque cómodo y muy cuidado no resalta, pero la comida lo vale.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. La especialidad es una amplia variedad de Gin Tonic que no decepcionan. La comida me pareció bastante buena y bien presentada.

Mi sitio para pecar favorito! En un espacio reducido pero acogedor encuentras la panadería y pastelería más sabrosa! Casi siempre pido para llevar ya que no hay muchas mesas, la atención es excelente, muy amables, se toman el tiempo de responder todas las inquietudes. Las empanadas son ganadoras y en cuanto a dulce mi preferida es la torta de chocolate amargo sin harina. He ido muchas veces y siempre quiero volver.

Es un lugar agradable y espacioso, el servicio es rápido pero no muy esmerado, la comida realmente no impresiona en sabor o presentación, acompañamientos limitados y muy simples. El costo no es elevado pero no lo justifica lo que ofrecen. Una carta muy extensa y se pierde la especialidad que es comida santandereana.

Es un lugar muy agradable, bastante concurrido por lo que es mejor ir con reserva y hacerla con buen tiempo para asegurar una mesa en el salón principal. La atención es siempre amable. La comida: no he probado. I la mitad de la carta pero no ha habido un solo plato (entrada, fuerte o postre ni siquiera bebida) que me decepcione.

El lugar es realmente agradable, sus empleados muy esmerados en la atención que también es rápida, sin embargo la comida me dejo algo desinflada, el sándwich de pavo si bien era abundante carecía por completo de gracia, al igual que la panadería, realmente nada memorable (con lo mucho que disfruto del pan).

En fin de semana es bastante lleno pero nada que no se vea en otros lugares de la zona en hora y día similar. Los roscones: tenía quizás alta expectativa y eso jugo en mi contra, no son especialmente suaves o de un sabor característico, probé en de milkyway y pues estaba bastante seco y de relleno no trae mucho es más bien como una masa de trigo horneada con topings. Le daría otra oportunidad porque hay una variada carta, sin embargo no lo recomendaría.

Voy con frecuencia ya que mi trabajo es muy cerca sin embargo cada vez quedo menos satisfecha: las porciones y el sabor se han visto seriamente afectados, hoy en mi plato para llevar empezo a marchar cuando pregunte por segunda vez si ya estaba listo (20min luego de hacer el pedido), al llegar a casa me sorprendio el descuido total con la presentacion, lo reducido de la porcion y el pasado del gratinado a quemado y seco. Volver se hace cada vez mas dificil.

El sitio es agradable aunque simple, la atencion esmerada y agil, la comida tiene sus mas y sus menos: la entrada de berenjenas es pesima, sabe a harina frita ya que vienen apanadas, los platos (arroz meloso y un cote de carne) estuvieron bien en coccion sabor y presentacion, salvaron la exoeriencia, la bebida de guanabana y frutos rojos fue la ganadora del dia. Conclusion: relacion precio/calidad no muy buena, quizas le daria otra oportunidad con platos diferentes.

No tiene fotos en bogota