Marcela R.

30 Ranking mes
999+ Ranking Total
Miembro desde: Noviembre de 2014
29/03/2021 Marcela R.

Nada que ver con lo que fue hace un tiempo. El servicio pésimo , nos trajeron el vino y el pan cuando habíamos terminado la entrada. todos los platos incluida la entrada estaban fríos . uno de los platos que pedimos era pulpo , estaba feo y cauchudo

08/09/2019 Marcela R.

Para los amantes de la pizza , como yo , resulta un manjar probar todas las pizzas. Les falta variedad de vinos , las entradas estaban buenas. El ambiente es muy agradable Volvería sin dudarlo

08/09/2019 Marcela R.

Excelente , la comida estaba muy rica y el ambiente es muy bonito. Los precios de los vinos muy aceptables. El servicio es muy bueno

08/09/2019 Marcela R.

El desayuno , más feo !!! Los huevos con cebolla y tomate , tenían un tomate en mal estado y además totalmente crudos y sin batir Siempre he sido muy buena cliente de la bagatelle , a pesar de varios inconvenientes , pero se pasaron de malos

30/07/2018 Marcela R.

Los restaurantes de Andrei , tienen un ambiente muy cálido y hacen que todos los invitados se sientan bien . Éramos 10 en la mesa y a todos nos fue bien con la comida , el único plato que no nos gusto fue el pulpo con salsa napolitana , esta última le sobra y le quita el sabor propio

18/06/2018 Marcela R.

Cuzco es un restaurante excelente !! Las entradas son deliciosas y muy variadas , Las papas Cuzco , las causas y los ceviches mis preferidas. Los arroces son muy ricos y las porciones muy generosas , se pueden compartir y así probar varias cosas.

07/05/2018 Marcela R.

Me encanta !!! La comida nunca desilusiona , todo es delicioso , . El papardelle al teléfono es de los mejores , las porciones son generosas y el ambiente es muy agradable.

10/03/2018 Marcela R.

La comida estaba muy buena ,con excepción del proscrito con melón , este último parecía enlatado . Por lo demás quedó muy bonito y la atención muy buena

No tiene fotos en bogota