Marcela R.

Marcela R.

Miembro desde: Noviembre de 2014
16/01/2024 Marcela R.

A pesar de ser una clienta asidua a este restaurante , mi última visita fue decepcionante , pedí el sanduche de asado , que es o era mi preferido y oh ! sorpresa , la carne dura , cortada en láminas más gruesas de lo normal , lo que hacía necesario el uso de cuchillo y tenedor ( que no tienen ) ojalá superen esos errores

28/11/2023 Marcela R.

me encanta el desayuno de abasto , los platos y la variedad deliciosos la atención y el ambiente son excelentes solo voy a desayunar

28/11/2023 Marcela R.

Siempre ha sido mi restaurante preferido ( aclaración ) pero mi última visita al WOK de la 122 con avda 19 , fue desastrosa. el toritatsuta de pollo , desde hace un tiempo , viene desmejorando las verduras que lo acompañan , ahora solo le pone zumo i y un champiñón , pero además su sabor que era espectacular , ya no lo es , cambiaron la fórmula , el arroz integral estaba seco , lo único rescatable el pollo Que pesar que un restaurante con una comida tan espectacular , se deteriore de esta forma

23/03/2023 Marcela R.

delicioso el desayuno , excelente la variedad de opciones !!!el café y todos los panes!!! el servicio también es muy bueno para mi , uno de los mejores desayunos en Bogota

17/03/2023 Marcela R.

La comida muy mala , empezando porque nos toco devolver el café y los platos , era un desayuno , porque todo estaba frío El sanduche croque monsieur con una salsa blanca , muy fea , de harina con leche Las tostadas de aguacate y salmón ,tienen linda presentación , pero son un caucho , no se pueden partir

14/12/2022 Marcela R.

Definitivamente , la calidad de la comida se ha deteriorado mucho . estabamos 4 personas desayunando y los huevos no sabian a nada pegados a la cacerola , con muchas cosas pero insipidos , la csnasta de pan que los acompaña estaba bien , aunque el pan no es nada especial y toda una odisea que lleven el jugo antes de los huwvos

16/08/2021 Marcela R.

Mantiene el ambiente acogedor, que caracterizó a Mediterránea , per la comida cambió , empezando por el pan y su acompañamiento que era delicioso laBurrata está bien diferente, nunca como la original , pedimos un osobuco , sobre polenta y tenía “ nata” cuando lo sirvieron , imperdonable !!! el salmón estaba bien y unos spaguetis carbonara gambereti ,pasaron la prueba Hay que elogiar que nuevamente tienen una buena selección de vinos a precios razonables

29/03/2021 Marcela R.

Nada que ver con lo que fue hace un tiempo. El servicio pésimo , nos trajeron el vino y el pan cuando habíamos terminado la entrada. todos los platos incluida la entrada estaban fríos . uno de los platos que pedimos era pulpo , estaba feo y cauchudo

08/09/2019 Marcela R.

Para los amantes de la pizza , como yo , resulta un manjar probar todas las pizzas. Les falta variedad de vinos , las entradas estaban buenas. El ambiente es muy agradable Volvería sin dudarlo

08/09/2019 Marcela R.

Excelente , la comida estaba muy rica y el ambiente es muy bonito. Los precios de los vinos muy aceptables. El servicio es muy bueno