04/12/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

El lugar en sí mismo podría mejorar bastante. Sin embargo, la calidad de la comida es increíble. Las hamburguesas son inmejorables (cualquiera de ellas), el alioli picante que viene con las papitas es una cosa de locos (dan ganas de nadar en él). La variedad de cervezas artesanales es muy interesante; aún cuando uno no sabe por cuál decidirse, el Sr. de la barra es muy amable y está muy dispuesto a hacer buenas sugerencias.

Tienen una buena variedad de cervezas artesanales, cosa que me agradó bastante. En cuanto a la comida, evidentemente las hamburguesas son su fuerte y debo reconocer que la mía estaba muy buena, pedí una con jalapeños mezclados con la misma carne de la hamburguesa y el sabor fue increíble. Si eres amante de las hamburguesas, debes pasar por aquí al menos una vez

La tabla de salchichas deliciosas, siguen siendo muy buenas, y el filet mignon, jugoso, blando, bien asado, buen sitio para almorzar, un poco ruidoso por la música a alto volumen, pero mantiene la calidad desde que estaban en un pequeño local en la 15 con 82

• tabla de salchichas

El. Servicio fue bueno la calidad de las hamburguesas son muy altas, la california con el guacamole le da mucho sabor, y también hya varias opciones para los que no van por una hamburguesa 🍔

Cómodo y agradable lugar, música y decoración tradición de un pub/restaurante. En cuanto a las hamburguesas, buena presentación, buen tamaño, buen sabor. Recomendada la sopa de tomate como entrada!

Bacon Cheeseburger 7/10 Chicharrones 9/10 Costillas 9/10 Buen Lugar para un amante de la Carne, ensalada deManzana Recomendada com sidder

• Bacon Cheeseburger.

Ambiente delicioso, servicio bueno, las hamburguesas muy ricas, las verduras frescas, la carne en su punto, el pan perfecto y las salsas muy ricas, its a YES!!!!

La comida es rica y bien preparada. El ambiente es normal, nada del otro mundo. El servicio es muuyy malo. Llegamos y fue necesario llamar a alguien para que nos trajeran la carta y eso que éramos 7 personas y el lugar estaba casi que vacío. Para ordenar fue igual, tocó llamar alguien para que nos tomaran el pedido. La mesera con una cara de mala actitud. El pedido tardó 1 HORA y notamos que sirvieron primero a otra mesa de cantidad de personas igual a la de nosotros. Antes de que sirvieran los platos estuvimos preguntando por 20 minutos cuando traían el pedido porque ya llevaba mucho tiempo y siempre decían lo mismo, que ya casi baja el pedido. No vuelvo al lugar por el servicio a pesar de que la comida estuvo rica. Por otro lado, ellos fueron conscientes del mal servicio y no ofrecieron una disculpa ni nada. Intentaron darnos un postre de cortesía, pero imposible porque ya íbamos tarde. Mejoren el servicio!!!

• Pulled Pork Sandwich

Súper recomendado la tabla de salchichas y el lomo. Igualmente el Pulpo y las hamburguesas! Buen concepto de restaurante! Para repetir

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Somos turistas, y nos encanta una buena hamburguesa, fuimos con mucha hambre, y sugiero ir asi porque las porciones llenan, y son excelentes en sabor. Si llegamos volver a Bogotá, definitivamente volveríamos aquí

• California Burger
  • Choripan