22/10/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Cómodo y agradable lugar, música y decoración tradición de un pub/restaurante. En cuanto a las hamburguesas, buena presentación, buen tamaño, buen sabor. Recomendada la sopa de tomate como entrada!

Bacon Cheeseburger 7/10 Chicharrones 9/10 Costillas 9/10 Buen Lugar para un amante de la Carne, ensalada deManzana Recomendada com sidder

• Bacon Cheeseburger.

Ambiente delicioso, servicio bueno, las hamburguesas muy ricas, las verduras frescas, la carne en su punto, el pan perfecto y las salsas muy ricas, its a YES!!!!

La comida es rica y bien preparada. El ambiente es normal, nada del otro mundo. El servicio es muuyy malo. Llegamos y fue necesario llamar a alguien para que nos trajeran la carta y eso que éramos 7 personas y el lugar estaba casi que vacío. Para ordenar fue igual, tocó llamar alguien para que nos tomaran el pedido. La mesera con una cara de mala actitud. El pedido tardó 1 HORA y notamos que sirvieron primero a otra mesa de cantidad de personas igual a la de nosotros. Antes de que sirvieran los platos estuvimos preguntando por 20 minutos cuando traían el pedido porque ya llevaba mucho tiempo y siempre decían lo mismo, que ya casi baja el pedido. No vuelvo al lugar por el servicio a pesar de que la comida estuvo rica. Por otro lado, ellos fueron conscientes del mal servicio y no ofrecieron una disculpa ni nada. Intentaron darnos un postre de cortesía, pero imposible porque ya íbamos tarde. Mejoren el servicio!!!

• Pulled Pork Sandwich

Una Hamburguesa deliciosa!!! Aproveché para probar la burguer master y realmente quedé satisfecho. Los ingredientes exquisitos y una excelente atención.

Es un poco pequeña para no traer acompañamiento a ese precio, pero su calidad es bastante buena sin que destaque demasiado por algo en particular, esperaba muchísimo más, tiene la cerveza de chelarte eso es más puntos a su favor pero por el momento no creo volver.

Un lugar para disfrutar de una deliciosa hamburguesa con buen sabor y que por fortuna no abusa de los condimentos. Los smoothies son bastante recomendados.

La comida deliciosa, buena selección musical, la atención excelente y la marca que le ponen a las hamburguesas con el logo, ingeniosa.

• Hamburguesas y papas fritas y en casco
  • Bacon cheeseburguer

Un clásico espectacular!, la calidad de productos que utilizan en sus hamburguesas es excelente, sin nombrar que puedes armar tu hamburguesa al antojo, la de chicharrón es la más espectacular!

• chicharron

Hamburguesas muy sabrosas, en esta oportunidad degustamos las california y la jalapeña Desafortunadamente el servicio es muy deficiente, mucha habladera y discusión entre empleados.

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.