19/09/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

La comida es rica y bien preparada. El ambiente es normal, nada del otro mundo. El servicio es muuyy malo. Llegamos y fue necesario llamar a alguien para que nos trajeran la carta y eso que éramos 7 personas y el lugar estaba casi que vacío. Para ordenar fue igual, tocó llamar alguien para que nos tomaran el pedido. La mesera con una cara de mala actitud. El pedido tardó 1 HORA y notamos que sirvieron primero a otra mesa de cantidad de personas igual a la de nosotros. Antes de que sirvieran los platos estuvimos preguntando por 20 minutos cuando traían el pedido porque ya llevaba mucho tiempo y siempre decían lo mismo, que ya casi baja el pedido. No vuelvo al lugar por el servicio a pesar de que la comida estuvo rica. Por otro lado, ellos fueron conscientes del mal servicio y no ofrecieron una disculpa ni nada. Intentaron darnos un postre de cortesía, pero imposible porque ya íbamos tarde. Mejoren el servicio!!!

• Pulled Pork Sandwich

Una Hamburguesa deliciosa!!! Aproveché para probar la burguer master y realmente quedé satisfecho. Los ingredientes exquisitos y una excelente atención.

Es un poco pequeña para no traer acompañamiento a ese precio, pero su calidad es bastante buena sin que destaque demasiado por algo en particular, esperaba muchísimo más, tiene la cerveza de chelarte eso es más puntos a su favor pero por el momento no creo volver.

Un lugar para disfrutar de una deliciosa hamburguesa con buen sabor y que por fortuna no abusa de los condimentos. Los smoothies son bastante recomendados.

La comida deliciosa, buena selección musical, la atención excelente y la marca que le ponen a las hamburguesas con el logo, ingeniosa.

• Hamburguesas y papas fritas y en casco
  • Bacon cheeseburguer

Excelentes hamburguesas y la entrada de salchichas es buenisima. Recomiendo el sandwich de helado con peanut butter, es increíble y delicioso.

La comida es de muy buena calidad, excelente sabor y la temperatura de la comida es perfecta. Es un rico ambiente para compartir con amigos. Los cócteles son ricos y no son muy fuertes, apenas para acompañar la comida. Una de mis hamburguesas favoritas en Bogotá

• Mojito
  • Margarita
  • papas a la francesa
  • cheese burger

Un lugar muy agradable, el servicio realmente es excelente, todas las recomendaciones que nos hicieron super acertadas. Las salchichas alemanas son de locos!!!

• Bacon cheese burger
  • Sanduche salchicha de pollo
  • Sanduche pastrami
  • Mixto salchichas alemanas

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables