07/10/2016

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Me gustó mucho, recomendado para comer algo rico y hablar en un bien ambiente. Los meseros me parecieron muy atentos.

• Berenjenas

Fui con muchas expectativas y apenas cumplió, es una buena mezcla de carne, jugosa y un buen pan pero le faltó uniformidad y armonía en el bocado. No es mala vale la pena ir a degustarla

Sorprendente pero la grasa que traen las hamburguesas y los anillos de cebolla!!! Pedí la bacon cheeseburger, no me gustó. Tenaz la combinación de El pulpo de entrada con yogurt griego. El ambiente en la terraza normal y el servicio solo estuvo cerca cuando nos tomaron y trajeron el pedido. Esta para no volver.

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad el servicio es amable y rápido. Capaz los platos de servir no son mas idóneos para una hamburguesa pero es manejable.

Pedimos La Hamburguesa Californiana y la Hamburguesa Con Tocineta. Buen sabor de la carne. Pedimos unas papas a la francesa con queso y chili. Nada del otro mundo la comida. El ambiente es muy agradable. Tenia una mayor expectativa de este restaurante.

Deliciosas hamburguesas. Recomiendo la california cheese y de acompañamiento las papitas tempura, son una delicia. El día que fui el servicio fue un poco regular, el mesero estaba muy distraído, pero en general es un excelente sitio para disfrutar una buena hamburguesa.

• California cheese (guacamole)
  • Papitas tempura
  • Bacon cheese

La comida, en particular las hamburguesas, son una delicia la cual le recomiendo en probar. Diría que cualquiera de las hamburguesas podrá darle una excelente experiencia... eso sí, trate de ir con el estomago vacío, ya que la porción es bastante grande. Acompañe la hamburguesa con una cerveza de barril, no se arrepentirá. Aunque han bajado un poco el tema del servicio, simplemente es bueno pero se quedan cumpliendo con lo mínimo... creo que podrían mejorarlo al ser más amables y atentos.

Una de las hamburguesas top para la mayoría de los conocedores... No se equivocan... Gran sabor y porción ideal... Generosas papas y ambiente muy agradable... La acompañé con una cerveza Pamela de Chelarte. Me atendieron muy bien.

• Chelarte

Un clásico espectacular!, la calidad de productos que utilizan en sus hamburguesas es excelente, sin nombrar que puedes armar tu hamburguesa al antojo, la de chicharrón es la más espectacular!

• chicharron

Hamburguesas muy sabrosas, en esta oportunidad degustamos las california y la jalapeña Desafortunadamente el servicio es muy deficiente, mucha habladera y discusión entre empleados.

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.