02/12/2016

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Es un restaurante especializado en hamburguesas artesanales. El lugar tiene las clásicas hamburguesas de queso y una que otra receta propia. Probé hoy la de champiñones y estaba exquisita. La carne de excelente calidad y en el punto que se solicitó. El tamaño es el adecuado y la presentación está perfecta. El único punto en contra es que tenía muy poco champiñon irónicamente. Las papas tempura con alioli es un descubrimiento muy bueno porque me sorprendió su sabor y Textura Y la salsa estaba exquisito. La hamburgesa de queso muy clásica y en un excelente sabor pero pudieron ser bondadosos con el queso. La michelada estuvo floja de limón. La atención es decente pero un poco tosco el mesero para mi gusto y podría ser más cordial. El lugar es lindo y tiene un look algo retro pero podría mejorar aun mas la limpieza.

• cheeseburger
  • mushroom burger
  • papas tempura

Extraordinario un restaurante que vale la pena volver la comida y las hamburguesas son muy buenas y la atención es excelente se los recomiendo totalmente

• chicharrones
  • hamburguesa
  • pulpo

Mis hamburguesas preferidas! Los ingredientes son frescos, naturales y de buena calidad y se siente el toque artesanal, me encanta! El pero: a veces son demorados en servir

Había escuchado mucho de este lugar y quería conocerlo pero probando su mejor y más costo plato y me encantó, de las mejores carnes que he probado; note que piden mucho las hambruedas y la atención es muy rápida Recomiendo las costillas BBQ y la carne es espectacular, el jugo de fresa con Naranja es muy bueno, las papas con alioli son excelentes combinadas con esa salsa de la casa especial y la entrada de chicharrón es excelente y con una muy buena porción, volveré para ver qué tal son las hamburguesas o sándwich En cuanto a precio me parece que es razonable solo la carne estaba en aproximadamente $64000 pero del resto todos eran precios razonables Recomendado!

Me gustó mucho, recomendado para comer algo rico y hablar en un bien ambiente. Los meseros me parecieron muy atentos.

• Berenjenas

Fui con muchas expectativas y apenas cumplió, es una buena mezcla de carne, jugosa y un buen pan pero le faltó uniformidad y armonía en el bocado. No es mala vale la pena ir a degustarla

Sorprendente pero la grasa que traen las hamburguesas y los anillos de cebolla!!! Pedí la bacon cheeseburger, no me gustó. Tenaz la combinación de El pulpo de entrada con yogurt griego. El ambiente en la terraza normal y el servicio solo estuvo cerca cuando nos tomaron y trajeron el pedido. Esta para no volver.

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad el servicio es amable y rápido. Capaz los platos de servir no son mas idóneos para una hamburguesa pero es manejable.

Súper recomendado la tabla de salchichas y el lomo. Igualmente el Pulpo y las hamburguesas! Buen concepto de restaurante! Para repetir

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Somos turistas, y nos encanta una buena hamburguesa, fuimos con mucha hambre, y sugiero ir asi porque las porciones llenan, y son excelentes en sabor. Si llegamos volver a Bogotá, definitivamente volveríamos aquí

• California Burger
  • Choripan