13/09/2016

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Una de las mejores hamburguesas de la ciudad el servicio es amable y rápido. Capaz los platos de servir no son mas idóneos para una hamburguesa pero es manejable.

Pedimos La Hamburguesa Californiana y la Hamburguesa Con Tocineta. Buen sabor de la carne. Pedimos unas papas a la francesa con queso y chili. Nada del otro mundo la comida. El ambiente es muy agradable. Tenia una mayor expectativa de este restaurante.

Deliciosas hamburguesas. Recomiendo la california cheese y de acompañamiento las papitas tempura, son una delicia. El día que fui el servicio fue un poco regular, el mesero estaba muy distraído, pero en general es un excelente sitio para disfrutar una buena hamburguesa.

• California cheese (guacamole)
  • Papitas tempura
  • Bacon cheese

La comida, en particular las hamburguesas, son una delicia la cual le recomiendo en probar. Diría que cualquiera de las hamburguesas podrá darle una excelente experiencia... eso sí, trate de ir con el estomago vacío, ya que la porción es bastante grande. Acompañe la hamburguesa con una cerveza de barril, no se arrepentirá. Aunque han bajado un poco el tema del servicio, simplemente es bueno pero se quedan cumpliendo con lo mínimo... creo que podrían mejorarlo al ser más amables y atentos.

Una de las hamburguesas top para la mayoría de los conocedores... No se equivocan... Gran sabor y porción ideal... Generosas papas y ambiente muy agradable... La acompañé con una cerveza Pamela de Chelarte. Me atendieron muy bien.

• Chelarte

Las hamburguesas son ricas, vale la pena probarlas, sin embargo, no son las mejores de Bogotá. Pedimos una Bacon cheeseburger y una de champiñones, la dos muy ricas. Las papas originales son el mejor acompañamiento. Fui al local de la 85, es muy agradable y la terraza es muy acogedora. Lo único que podrían mejorar es el servicio, me pareció fatal (desde la hostess hasta los meseros, sólo se la pasaban echando chisme).

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables