03/06/2019

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Aviso importante:

Las hambruguesas son demasiado secas, casi no tienen sabor. El Korean Fried Chicken es sumamente grasoso, se desborda el aceite.

Excelente nuevo local! Los felicito! El servicio muy bueno y la musica me encanta. Mi favorita es la California Burger. Las mejores hamburguesas de Bogota!!!

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables