03/06/2019

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Aviso importante:

Las hambruguesas son demasiado secas, casi no tienen sabor. El Korean Fried Chicken es sumamente grasoso, se desborda el aceite.

Excelente nuevo local! Los felicito! El servicio muy bueno y la musica me encanta. Mi favorita es la California Burger. Las mejores hamburguesas de Bogota!!!

Somos turistas, y nos encanta una buena hamburguesa, fuimos con mucha hambre, y sugiero ir asi porque las porciones llenan, y son excelentes en sabor. Si llegamos volver a Bogotá, definitivamente volveríamos aquí

• California Burger
  • Choripan

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Un clásico espectacular!, la calidad de productos que utilizan en sus hamburguesas es excelente, sin nombrar que puedes armar tu hamburguesa al antojo, la de chicharrón es la más espectacular!

• chicharron