12/09/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Es un poco pequeña para no traer acompañamiento a ese precio, pero su calidad es bastante buena sin que destaque demasiado por algo en particular, esperaba muchísimo más, tiene la cerveza de chelarte eso es más puntos a su favor pero por el momento no creo volver.

Un lugar para disfrutar de una deliciosa hamburguesa con buen sabor y que por fortuna no abusa de los condimentos. Los smoothies son bastante recomendados.

La comida deliciosa, buena selección musical, la atención excelente y la marca que le ponen a las hamburguesas con el logo, ingeniosa.

• Hamburguesas y papas fritas y en casco
  • Bacon cheeseburguer

Excelentes hamburguesas y la entrada de salchichas es buenisima. Recomiendo el sandwich de helado con peanut butter, es increíble y delicioso.

La comida es de muy buena calidad, excelente sabor y la temperatura de la comida es perfecta. Es un rico ambiente para compartir con amigos. Los cócteles son ricos y no son muy fuertes, apenas para acompañar la comida. Una de mis hamburguesas favoritas en Bogotá

• Mojito
  • Margarita
  • papas a la francesa
  • cheese burger

Un lugar muy agradable, el servicio realmente es excelente, todas las recomendaciones que nos hicieron super acertadas. Las salchichas alemanas son de locos!!!

• Bacon cheese burger
  • Sanduche salchicha de pollo
  • Sanduche pastrami
  • Mixto salchichas alemanas

Muy buenos productos, el ambiente es genial y la atención muy buena. Recomendado todo lo de cerdo, la tocineta fuera de serie. Mi favorito el pulled pork sandwich.

Un lugar agradable para disfrutar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, sus acompañamientos y su selección de cervezas. Recomiendo el pollo estilo koreano y los tater tots con tocineta.

Somos turistas, y nos encanta una buena hamburguesa, fuimos con mucha hambre, y sugiero ir asi porque las porciones llenan, y son excelentes en sabor. Si llegamos volver a Bogotá, definitivamente volveríamos aquí

• California Burger
  • Choripan

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Un clásico espectacular!, la calidad de productos que utilizan en sus hamburguesas es excelente, sin nombrar que puedes armar tu hamburguesa al antojo, la de chicharrón es la más espectacular!

• chicharron