01/06/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Muy buenos productos, el ambiente es genial y la atención muy buena. Recomendado todo lo de cerdo, la tocineta fuera de serie. Mi favorito el pulled pork sandwich.

Un lugar agradable para disfrutar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, sus acompañamientos y su selección de cervezas. Recomiendo el pollo estilo koreano y los tater tots con tocineta.

Muy buenas hamburguesas y el acompañamiento de Mac & Cheese es también muy bueno. Pésima la atención, a uno de las personas que iban conmigo le entregaron un acompañamiento que no había pedido y el personal lo quería obligar a recibirlo y al final incluyeron la propina sin preguntar y casi no cambian la factura. El ambiente es un poco soso.

Las hamburguesas de este sitio son muy buenas pero hoy me fui con el pollo koreano que fue una muy buena opción un sabor picante buenísimo.los chicharrones súper recomendados y traen una salsa con un sabor cítrico muy que destaca. No recomiendo el mac and cheese

Las hamburguesas son muy ricas, la especialidad del restautante son las carnes maduradas por lo que recomiendo pedir tocineta con la hamburguesa.

Si entra dentro del top 10 de hamburguesas en Bogotá pero no en el 5. Me gustó más el pulled pork. Estos dos por encima de Gordo. Creo qué hay que ir a probarlas

Uno de mis favoritos. Me encanta la ensalada de rugula y alcachofa y el pollo coreano ( es picante). Pero hoy me sorprendió un nuevo postre, no se el nombre pero es una galleta rellena de helado de chocolate sobre ganache de chocolate... una absoluta delicia. Super recomendado.

I must admit I am not much of a hamburger eater anymore. So I had the grilled octopus and it was delicious. Service was adequate. Hamburgers I did see looked very tempting.

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables