08/08/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Excelentes hamburguesas y la entrada de salchichas es buenisima. Recomiendo el sandwich de helado con peanut butter, es increíble y delicioso.

La comida es de muy buena calidad, excelente sabor y la temperatura de la comida es perfecta. Es un rico ambiente para compartir con amigos. Los cócteles son ricos y no son muy fuertes, apenas para acompañar la comida. Una de mis hamburguesas favoritas en Bogotá

• Mojito
  • Margarita
  • papas a la francesa
  • cheese burger

Un lugar muy agradable, el servicio realmente es excelente, todas las recomendaciones que nos hicieron super acertadas. Las salchichas alemanas son de locos!!!

• Bacon cheese burger
  • Sanduche salchicha de pollo
  • Sanduche pastrami
  • Mixto salchichas alemanas

Muy buenos productos, el ambiente es genial y la atención muy buena. Recomendado todo lo de cerdo, la tocineta fuera de serie. Mi favorito el pulled pork sandwich.

Un lugar agradable para disfrutar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, sus acompañamientos y su selección de cervezas. Recomiendo el pollo estilo koreano y los tater tots con tocineta.

Muy buenas hamburguesas y el acompañamiento de Mac & Cheese es también muy bueno. Pésima la atención, a uno de las personas que iban conmigo le entregaron un acompañamiento que no había pedido y el personal lo quería obligar a recibirlo y al final incluyeron la propina sin preguntar y casi no cambian la factura. El ambiente es un poco soso.

Las hamburguesas de este sitio son muy buenas pero hoy me fui con el pollo koreano que fue una muy buena opción un sabor picante buenísimo.los chicharrones súper recomendados y traen una salsa con un sabor cítrico muy que destaca. No recomiendo el mac and cheese

Las hamburguesas son muy ricas, la especialidad del restautante son las carnes maduradas por lo que recomiendo pedir tocineta con la hamburguesa.

Un clásico espectacular!, la calidad de productos que utilizan en sus hamburguesas es excelente, sin nombrar que puedes armar tu hamburguesa al antojo, la de chicharrón es la más espectacular!

• chicharron

Hamburguesas muy sabrosas, en esta oportunidad degustamos las california y la jalapeña Desafortunadamente el servicio es muy deficiente, mucha habladera y discusión entre empleados.

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.