Juan R.

Juan R.

999+ Ranking Total
Miembro desde: Junio de 2017

La hamburguesa de chicharrón, que es una de las especialidades, es deliciosa. Además es muy económico y a pesar de que el lugar es pequeño, tiene buen ambiente.

Me encantó. Probé las hamburguesas y me parecieron muy buenas, sin embargo lo que más me gustó y que recomendaría sin duda alguna, es el sándwich de cerdo. Espectacular!

Los platos que he probado son deliciosos. Tienen gran variedad y es perfecto para todos los gustos. El ambiente es el indicado para parejas.

No me gustó para nada. La paella tiene muchísimo ajo y el lomo a la pimienta estaba muy duro. No lo recomiendo.

Sinceramente me parece que el lugar está sobrevalorado, la comida es aceptable, pero no volvería. Hay lugares donde la comida es muchísimo mejor y más económicos.

La hamburguesa Bicono es espectacular, posiblemente una de las mejores que he probado en Bogotá. En general el restaurante es para recomendar sin duda alguna.

Todos los platos son muy ricos, sin embargo las pizzas al carbón tienen algo muy especial, algo que hace valer la pena la visita.

En general todas las pizzas son deliciosas, sin embargo la bresaola y la salumi considero que son las mejores. En cuanto los postres, los duraznos al horno son espectaculares.

La comida no está mal pero no es la mejor comida peruana en Bogotá, definitivamente preferiría ir a otro restaurante antes que a este.

Delicioso. A pesar de que son muy conocidos por las costillas BBQ, creo que el pulled pork es mucho mejor. Es recomendado reservar antes porque el lugar se llena rápidamente.

No tiene fotos en bogota