Juan R.

Juan R.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


298 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2017
Posición 1194 del ranking de calificadores de Colombia.
13 comentarios en Colombia

La hamburguesa de chicharrón, que es una de las especialidades, es deliciosa. Además es muy económico y a pesar de que el lugar es pequeño, tiene buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó. Probé las hamburguesas y me parecieron muy buenas, sin embargo lo que más me gustó y que recomendaría sin duda alguna, es el sándwich de cerdo. Espectacular!

Comida
Servicio
Ambiente

Los platos que he probado son deliciosos. Tienen gran variedad y es perfecto para todos los gustos. El ambiente es el indicado para parejas.

Comida
Servicio
Ambiente

No me gustó para nada. La paella tiene muchísimo ajo y el lomo a la pimienta estaba muy duro. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente me parece que el lugar está sobrevalorado, la comida es aceptable, pero no volvería. Hay lugares donde la comida es muchísimo mejor y más económicos.

Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa Bicono es espectacular, posiblemente una de las mejores que he probado en Bogotá. En general el restaurante es para recomendar sin duda alguna.

Comida
Servicio
Ambiente

Todos los platos son muy ricos, sin embargo las pizzas al carbón tienen algo muy especial, algo que hace valer la pena la visita.

Comida
Servicio
Ambiente

En general todas las pizzas son deliciosas, sin embargo la bresaola y la salumi considero que son las mejores. En cuanto los postres, los duraznos al horno son espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no está mal pero no es la mejor comida peruana en Bogotá, definitivamente preferiría ir a otro restaurante antes que a este.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso. A pesar de que son muy conocidos por las costillas BBQ, creo que el pulled pork es mucho mejor. Es recomendado reservar antes porque el lugar se llena rápidamente.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×