16/12/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Un delicioso producto, muy elaborado. Algo costoso para el tamaño de las porciones. El pulpo me pareció espectacular pero la porción muy pobre para el costo

El lugar en sí mismo podría mejorar bastante. Sin embargo, la calidad de la comida es increíble. Las hamburguesas son inmejorables (cualquiera de ellas), el alioli picante que viene con las papitas es una cosa de locos (dan ganas de nadar en él). La variedad de cervezas artesanales es muy interesante; aún cuando uno no sabe por cuál decidirse, el Sr. de la barra es muy amable y está muy dispuesto a hacer buenas sugerencias.

Tienen una buena variedad de cervezas artesanales, cosa que me agradó bastante. En cuanto a la comida, evidentemente las hamburguesas son su fuerte y debo reconocer que la mía estaba muy buena, pedí una con jalapeños mezclados con la misma carne de la hamburguesa y el sabor fue increíble. Si eres amante de las hamburguesas, debes pasar por aquí al menos una vez

La tabla de salchichas deliciosas, siguen siendo muy buenas, y el filet mignon, jugoso, blando, bien asado, buen sitio para almorzar, un poco ruidoso por la música a alto volumen, pero mantiene la calidad desde que estaban en un pequeño local en la 15 con 82

• tabla de salchichas

El. Servicio fue bueno la calidad de las hamburguesas son muy altas, la california con el guacamole le da mucho sabor, y también hya varias opciones para los que no van por una hamburguesa 🍔

Cómodo y agradable lugar, música y decoración tradición de un pub/restaurante. En cuanto a las hamburguesas, buena presentación, buen tamaño, buen sabor. Recomendada la sopa de tomate como entrada!

Bacon Cheeseburger 7/10 Chicharrones 9/10 Costillas 9/10 Buen Lugar para un amante de la Carne, ensalada deManzana Recomendada com sidder

• Bacon Cheeseburger.

Ambiente delicioso, servicio bueno, las hamburguesas muy ricas, las verduras frescas, la carne en su punto, el pan perfecto y las salsas muy ricas, its a YES!!!!

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables