02/12/2016

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Es un restaurante especializado en hamburguesas artesanales. El lugar tiene las clásicas hamburguesas de queso y una que otra receta propia. Probé hoy la de champiñones y estaba exquisita. La carne de excelente calidad y en el punto que se solicitó. El tamaño es el adecuado y la presentación está perfecta. El único punto en contra es que tenía muy poco champiñon irónicamente. Las papas tempura con alioli es un descubrimiento muy bueno porque me sorprendió su sabor y Textura Y la salsa estaba exquisito. La hamburgesa de queso muy clásica y en un excelente sabor pero pudieron ser bondadosos con el queso. La michelada estuvo floja de limón. La atención es decente pero un poco tosco el mesero para mi gusto y podría ser más cordial. El lugar es lindo y tiene un look algo retro pero podría mejorar aun mas la limpieza.

• cheeseburger
  • mushroom burger
  • papas tempura

Great place for lunch the octopus appetizer was outstanding so were the sausages. I’m not a real big fan of burgers but the BBQ was delicious they could do some staff training and improve the ambiance but Overall it’s a very good place for lunches.

Las hamburguesas de este sitio son muy buenas pero hoy me fui con el pollo koreano que fue una muy buena opción un sabor picante buenísimo.los chicharrones súper recomendados y traen una salsa con un sabor cítrico muy que destaca. No recomiendo el mac and cheese

Me gustó mucho, recomendado para comer algo rico y hablar en un bien ambiente. Los meseros me parecieron muy atentos.

• Berenjenas

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables

Deliciosas hamburguesas. Recomiendo la california cheese y de acompañamiento las papitas tempura, son una delicia. El día que fui el servicio fue un poco regular, el mesero estaba muy distraído, pero en general es un excelente sitio para disfrutar una buena hamburguesa.

• California cheese (guacamole)
  • Papitas tempura
  • Bacon cheese

Un lugar muy agradable, el servicio realmente es excelente, todas las recomendaciones que nos hicieron super acertadas. Las salchichas alemanas son de locos!!!

• Bacon cheese burger
  • Sanduche salchicha de pollo
  • Sanduche pastrami
  • Mixto salchichas alemanas

La comida es de muy buena calidad, excelente sabor y la temperatura de la comida es perfecta. Es un rico ambiente para compartir con amigos. Los cócteles son ricos y no son muy fuertes, apenas para acompañar la comida. Una de mis hamburguesas favoritas en Bogotá

• Mojito
  • Margarita
  • papas a la francesa
  • cheese burger

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla