15/05/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Un lugar agradable para disfrutar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, sus acompañamientos y su selección de cervezas. Recomiendo el pollo estilo koreano y los tater tots con tocineta.

Muy buenas hamburguesas y el acompañamiento de Mac & Cheese es también muy bueno. Pésima la atención, a uno de las personas que iban conmigo le entregaron un acompañamiento que no había pedido y el personal lo quería obligar a recibirlo y al final incluyeron la propina sin preguntar y casi no cambian la factura. El ambiente es un poco soso.

Las hamburguesas de este sitio son muy buenas pero hoy me fui con el pollo koreano que fue una muy buena opción un sabor picante buenísimo.los chicharrones súper recomendados y traen una salsa con un sabor cítrico muy que destaca. No recomiendo el mac and cheese

Las hamburguesas son muy ricas, la especialidad del restautante son las carnes maduradas por lo que recomiendo pedir tocineta con la hamburguesa.

Si entra dentro del top 10 de hamburguesas en Bogotá pero no en el 5. Me gustó más el pulled pork. Estos dos por encima de Gordo. Creo qué hay que ir a probarlas