08/02/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Si entra dentro del top 10 de hamburguesas en Bogotá pero no en el 5. Me gustó más el pulled pork. Estos dos por encima de Gordo. Creo qué hay que ir a probarlas

Uno de mis favoritos. Me encanta la ensalada de rugula y alcachofa y el pollo coreano ( es picante). Pero hoy me sorprendió un nuevo postre, no se el nombre pero es una galleta rellena de helado de chocolate sobre ganache de chocolate... una absoluta delicia. Super recomendado.

I must admit I am not much of a hamburger eater anymore. So I had the grilled octopus and it was delicious. Service was adequate. Hamburgers I did see looked very tempting.

La atención es buena y tienen un ambiente animado. Con respecto a la comida la calidad es buena pero los sabores son incompletos... probamos las croquetas de pastrami, el pulpo a la parrilla, las papas con chorizo, perro californiano y una bacon burger; platos a resaltar el perro y las choripapas. A la hamburguesa le falta para ser de las mejores de la ciudad.

Es un restaurante especializado en hamburguesas artesanales. El lugar tiene las clásicas hamburguesas de queso y una que otra receta propia. Probé hoy la de champiñones y estaba exquisita. La carne de excelente calidad y en el punto que se solicitó. El tamaño es el adecuado y la presentación está perfecta. El único punto en contra es que tenía muy poco champiñon irónicamente. Las papas tempura con alioli es un descubrimiento muy bueno porque me sorprendió su sabor y Textura Y la salsa estaba exquisito. La hamburgesa de queso muy clásica y en un excelente sabor pero pudieron ser bondadosos con el queso. La michelada estuvo floja de limón. La atención es decente pero un poco tosco el mesero para mi gusto y podría ser más cordial. El lugar es lindo y tiene un look algo retro pero podría mejorar aun mas la limpieza.

• cheeseburger
  • mushroom burger
  • papas tempura

Extraordinario un restaurante que vale la pena volver la comida y las hamburguesas son muy buenas y la atención es excelente se los recomiendo totalmente

• chicharrones
  • hamburguesa
  • pulpo

Mis hamburguesas preferidas! Los ingredientes son frescos, naturales y de buena calidad y se siente el toque artesanal, me encanta! El pero: a veces son demorados en servir

Había escuchado mucho de este lugar y quería conocerlo pero probando su mejor y más costo plato y me encantó, de las mejores carnes que he probado; note que piden mucho las hambruedas y la atención es muy rápida Recomiendo las costillas BBQ y la carne es espectacular, el jugo de fresa con Naranja es muy bueno, las papas con alioli son excelentes combinadas con esa salsa de la casa especial y la entrada de chicharrón es excelente y con una muy buena porción, volveré para ver qué tal son las hamburguesas o sándwich En cuanto a precio me parece que es razonable solo la carne estaba en aproximadamente $64000 pero del resto todos eran precios razonables Recomendado!

Un clásico espectacular!, la calidad de productos que utilizan en sus hamburguesas es excelente, sin nombrar que puedes armar tu hamburguesa al antojo, la de chicharrón es la más espectacular!

• chicharron

Hamburguesas muy sabrosas, en esta oportunidad degustamos las california y la jalapeña Desafortunadamente el servicio es muy deficiente, mucha habladera y discusión entre empleados.

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.