15/05/2017

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Un lugar agradable para disfrutar una de las mejores hamburguesas de la ciudad, sus acompañamientos y su selección de cervezas. Recomiendo el pollo estilo koreano y los tater tots con tocineta.

Muy buenas hamburguesas y el acompañamiento de Mac & Cheese es también muy bueno. Pésima la atención, a uno de las personas que iban conmigo le entregaron un acompañamiento que no había pedido y el personal lo quería obligar a recibirlo y al final incluyeron la propina sin preguntar y casi no cambian la factura. El ambiente es un poco soso.

Las hamburguesas de este sitio son muy buenas pero hoy me fui con el pollo koreano que fue una muy buena opción un sabor picante buenísimo.los chicharrones súper recomendados y traen una salsa con un sabor cítrico muy que destaca. No recomiendo el mac and cheese

Las hamburguesas son muy ricas, la especialidad del restautante son las carnes maduradas por lo que recomiendo pedir tocineta con la hamburguesa.

Si entra dentro del top 10 de hamburguesas en Bogotá pero no en el 5. Me gustó más el pulled pork. Estos dos por encima de Gordo. Creo qué hay que ir a probarlas

Uno de mis favoritos. Me encanta la ensalada de rugula y alcachofa y el pollo coreano ( es picante). Pero hoy me sorprendió un nuevo postre, no se el nombre pero es una galleta rellena de helado de chocolate sobre ganache de chocolate... una absoluta delicia. Super recomendado.

I must admit I am not much of a hamburger eater anymore. So I had the grilled octopus and it was delicious. Service was adequate. Hamburgers I did see looked very tempting.

La atención es buena y tienen un ambiente animado. Con respecto a la comida la calidad es buena pero los sabores son incompletos... probamos las croquetas de pastrami, el pulpo a la parrilla, las papas con chorizo, perro californiano y una bacon burger; platos a resaltar el perro y las choripapas. A la hamburguesa le falta para ser de las mejores de la ciudad.

Súper recomendado la tabla de salchichas y el lomo. Igualmente el Pulpo y las hamburguesas! Buen concepto de restaurante! Para repetir

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Somos turistas, y nos encanta una buena hamburguesa, fuimos con mucha hambre, y sugiero ir asi porque las porciones llenan, y son excelentes en sabor. Si llegamos volver a Bogotá, definitivamente volveríamos aquí

• California Burger
  • Choripan