20/12/2016

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

La atención es buena y tienen un ambiente animado. Con respecto a la comida la calidad es buena pero los sabores son incompletos... probamos las croquetas de pastrami, el pulpo a la parrilla, las papas con chorizo, perro californiano y una bacon burger; platos a resaltar el perro y las choripapas. A la hamburguesa le falta para ser de las mejores de la ciudad.

Es un restaurante especializado en hamburguesas artesanales. El lugar tiene las clásicas hamburguesas de queso y una que otra receta propia. Probé hoy la de champiñones y estaba exquisita. La carne de excelente calidad y en el punto que se solicitó. El tamaño es el adecuado y la presentación está perfecta. El único punto en contra es que tenía muy poco champiñon irónicamente. Las papas tempura con alioli es un descubrimiento muy bueno porque me sorprendió su sabor y Textura Y la salsa estaba exquisito. La hamburgesa de queso muy clásica y en un excelente sabor pero pudieron ser bondadosos con el queso. La michelada estuvo floja de limón. La atención es decente pero un poco tosco el mesero para mi gusto y podría ser más cordial. El lugar es lindo y tiene un look algo retro pero podría mejorar aun mas la limpieza.

• cheeseburger
  • mushroom burger
  • papas tempura

Extraordinario un restaurante que vale la pena volver la comida y las hamburguesas son muy buenas y la atención es excelente se los recomiendo totalmente

• chicharrones
  • hamburguesa
  • pulpo

Mis hamburguesas preferidas! Los ingredientes son frescos, naturales y de buena calidad y se siente el toque artesanal, me encanta! El pero: a veces son demorados en servir

Había escuchado mucho de este lugar y quería conocerlo pero probando su mejor y más costo plato y me encantó, de las mejores carnes que he probado; note que piden mucho las hambruedas y la atención es muy rápida Recomiendo las costillas BBQ y la carne es espectacular, el jugo de fresa con Naranja es muy bueno, las papas con alioli son excelentes combinadas con esa salsa de la casa especial y la entrada de chicharrón es excelente y con una muy buena porción, volveré para ver qué tal son las hamburguesas o sándwich En cuanto a precio me parece que es razonable solo la carne estaba en aproximadamente $64000 pero del resto todos eran precios razonables Recomendado!

Me gustó mucho, recomendado para comer algo rico y hablar en un bien ambiente. Los meseros me parecieron muy atentos.

• Berenjenas

Fui con muchas expectativas y apenas cumplió, es una buena mezcla de carne, jugosa y un buen pan pero le faltó uniformidad y armonía en el bocado. No es mala vale la pena ir a degustarla

Sorprendente pero la grasa que traen las hamburguesas y los anillos de cebolla!!! Pedí la bacon cheeseburger, no me gustó. Tenaz la combinación de El pulpo de entrada con yogurt griego. El ambiente en la terraza normal y el servicio solo estuvo cerca cuando nos tomaron y trajeron el pedido. Esta para no volver.

La fama que tienen por las hamburguesas es más que merecida, la Bacon Cheeseburger es deliciosa. Por otro lado, las costillas también sn muy buenas, sin embargo creo que tienen mucha salsa BBQ.

Fui a almorzar con unos compañeros de trabajo, el restaurante estaba lleno, y la verdad el servicio fue muy demorado, todos pedimos hamburguesas, uno de mis compañero pidio la blue cheese y le entregaron la cheeseburger, se hizo la solicitud de cambio y demoraban 30 mins en cambiarla, decidio comerse la que le trajeron por error, las demas hamburguesas estaban buenas, la porción calidad y precio estan acertados. Lo recomiendo aunque el servicio no fue el mejor, quizás corrimos con esa suerte porque era hora pico.

• bbq burger, con aros de cebolla

Un lugar con un ambiente muy acogedor, platos exquisitos; especialmente las hamburguesas y acompañados de una cerveza artesanal son inigualables