12/09/2016

La Xarcuteria (85)

Calle 85 Nro. 12 - 13 - El Retiro - Bogotá

Pedimos La Hamburguesa Californiana y la Hamburguesa Con Tocineta. Buen sabor de la carne. Pedimos unas papas a la francesa con queso y chili. Nada del otro mundo la comida. El ambiente es muy agradable. Tenia una mayor expectativa de este restaurante.

Deliciosas hamburguesas. Recomiendo la california cheese y de acompañamiento las papitas tempura, son una delicia. El día que fui el servicio fue un poco regular, el mesero estaba muy distraído, pero en general es un excelente sitio para disfrutar una buena hamburguesa.

• California cheese (guacamole)
  • Papitas tempura
  • Bacon cheese

La comida, en particular las hamburguesas, son una delicia la cual le recomiendo en probar. Diría que cualquiera de las hamburguesas podrá darle una excelente experiencia... eso sí, trate de ir con el estomago vacío, ya que la porción es bastante grande. Acompañe la hamburguesa con una cerveza de barril, no se arrepentirá. Aunque han bajado un poco el tema del servicio, simplemente es bueno pero se quedan cumpliendo con lo mínimo... creo que podrían mejorarlo al ser más amables y atentos.

Una de las hamburguesas top para la mayoría de los conocedores... No se equivocan... Gran sabor y porción ideal... Generosas papas y ambiente muy agradable... La acompañé con una cerveza Pamela de Chelarte. Me atendieron muy bien.

• Chelarte

Las hamburguesas son ricas, vale la pena probarlas, sin embargo, no son las mejores de Bogotá. Pedimos una Bacon cheeseburger y una de champiñones, la dos muy ricas. Las papas originales son el mejor acompañamiento. Fui al local de la 85, es muy agradable y la terraza es muy acogedora. Lo único que podrían mejorar es el servicio, me pareció fatal (desde la hostess hasta los meseros, sólo se la pasaban echando chisme).

Súper recomendado la tabla de salchichas y el lomo. Igualmente el Pulpo y las hamburguesas! Buen concepto de restaurante! Para repetir

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Somos turistas, y nos encanta una buena hamburguesa, fuimos con mucha hambre, y sugiero ir asi porque las porciones llenan, y son excelentes en sabor. Si llegamos volver a Bogotá, definitivamente volveríamos aquí

• California Burger
  • Choripan