Alicia Z.

Alicia Z.

- Ranking Total
Miembro desde: Mayo de 2018
Posición 346 del ranking de calificadores de Panamá.

Buenas hamburguesas! Buen ambiente y servicio. Mi unica observación es que no saben hacer cocteles, probé un mojito y no lo pude terminar, estuvo muy malo.

Visitando de vacaciones por Bogotá y que buena sorpresa estas costillas, perfectamente cocidas y con mucho sabor. La porción personal fué muy buena en mi opinión, solo un poco más de papas fritas o agrandar el corn bread para quedar mejor. Recomiendo mucho este lugar.

Fuimos en hora de lunch y estaba llenísimo sin embargo la espera no fué exagerada. Mi esposo pidió un antipasto que le encanto, todo muy fresco y rico. Yo pedí un fettuccine Alfredo, que estuvo bien pero algo simple de sabor. La atención complicada por lo lleno, lo recomiendo más para cenar.

Volvimos luego de 3 años y la picada cachaca sigue igual de buena, nos encantan esos pinchos y las empanaditas. Mi esposo siempre disfruta sus cervezas, sin embargo esta vez pedí un mojito que estuvo pésimo. Hay que entrenar a las chicas ya que también tienen cocteles y ellas deben saber hacerlos.

• Picada Cachaca

El ambiente en Andrés siempre es muy bueno, se goza. Mi esposo probó carne a la mostaza que estaba excelente, muy suave y jugoza. Yo pedí un churrasco pero estuvo bastante duro, no fué el mejor esta vez. La atención muy buena a pesar que estabamos en el 4to piso y estaba todo lleno.

Conveniente ubicación frente al hotel, precios buenos y la comida con muy buen sabor. Recomiendo mucho el beef wok, estaba muy bueno.

• Beef Wok
Posición 423 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro

el 3 de octubre

Foto de La Xarcuteria (85)

La Xarcuteria (85)

El Retiro