08/02/2016

Marrano volador
Queso a la parrilla
Mero campesino
Torta de queso

La comida estuvo rica y tienen una gran variedad de platos. El servicio también fue bueno, sin embargo en la cocina hay mucho ruido y por lo menos unas tres o cuatro veces se escucharon que se caían muchas cosas, por esta razón consideró que el ambiente es regular. Quizá las mesas lejos de la cocina son mejores.

Las carnes son muy ricas. El lugar es bonito, tranquilo, ideal para comer o tomar cocteles de forma tranquila. Los meseros son muy atentos. En las noches es bastante lleno, entonces recomiendo reservar para no tener que hacer fila

Buena la comida típica , un poco elevados los precios , pero el ambiente es espectacular y muy buen servicio . Me gusto mucho almorzar , pero para la cena siempre esta lleno . Mejor ir ahí de día .

Hoy probé el mero marinero. Exquisito!! También comimos frijolada y ajiaco. Todo muy bien preparado. Y la amabilidad de los meseros y el ambiente ok

Muy buen ambiente, la comida increíble, supero mis expectativas, y el servicio muy amable, todos salimos contentos, definitivamente regreso. :D

Excelente opción para una cena con alguien especial. Algunas mesas están muy cerca una de otra pero se soluciona reservando un buen lugar.

Buen plan para un fin de semana en la noche. Buen ambiente entre amigos. Además que lo acompaña la buena vista al parque de Usaquén.

Este Es de esos sitios para reunirse con amig@s y compartir, no Es precisamente el sitio de la cena o el almuerzo o el grupo familiar sino mas bien de amig@s. La Carta no Es Muy amplia pero Es suficiente y Los platos estan bien. Siempre me ha gustado el queso fundido con tomates Asi bien caliente ... Delicioso. Una buena bebida y disfrutar de su ambiente.

• Tiramisu

Tiene un menú amplio, la atención fue muy buena, servicio rapido, buenos sabores en los platos, cuenta con valet parking

• cerdo tropical
  • ajiaco
  • lomo
  • patacon

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante