02/04/2017

Queso a la parrilla
Marrano volador
Torta de queso
Mero campesino

Vuelvo después de varios años y sigue teniendo una atmósfera muy agradable y buena música. Probé los desayunos y están muy bien, en especial la lechona, recomendada.

• Espresso
  • Lechona
  • Chocolate
  • Queso

Un lugar muy acogedor. La atención excelente. Las ensaladas perfectas de sabor y cantidad, los patacones de entrada deliciosos. Una carta de comida colombiana diferente

• ensalada del chef
  • patacon tomate oregano

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Las empanadas de carne son ricas, no puedo decir lo mismo de los champiñones criollos... sin duda recomiendo como fuerte carne del patrón. El ambiente es normal pero no es de mi gusto

• entrada de empanaditas

Es un lugar para adultos. Es recomendado para un jueves en la noche y disfrutar una bebida. El lugar tiene una decoración pintoresca. La comida es buena aunque el menú es reducido. Cosas por mejorar: la atención de los meseros es lenta y el menú de comida debería ser mayor. Algunos precios están un poco sobredimensionados

Soy asiduo cliente de este sitio. Un lugar sin igual, la comida excelente , platos generosos, ambiente espectacular y buena atención. Destacados los platos del fin de semana como el marrano volador o el plato árabe. De entradas los quesos a la parrilla, el chunchullo o los camarones gratinados son para no perderselos. Entre semana un clasico como el texmex.

• Plato Arabe

Los domingos es excelente ir a tardear a este lugar, la comida es exquisita y la atención es de lo mejor! La última vez nos hicieron caricaturas como obsequio del lugar... muy original

Es un excelente lugar para comer carne. Adicional para tomar onces, la comida es muy muy rica y la atención es espléndida .. definitivamente de mis lugares favoritos

• Marrano volador

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré