30/12/2017

Marrano volador
Queso a la parrilla
Mero campesino
Torta de queso

El ambiente es muy particular, los murales son inspirados por la historia de vida de los padres del dueño, pedí queso con camarones en salsa marinara, muy rico, y marrano volador, recomendado! Así como sidra virgen.

• Marrano volador!

Plato el MARRANO VOLADOR es buenísimo en su versión original y en la.versión para Navidad y Año Nuevo. El café es muy bueno y los postres recomedados: Tiramisu, Cheesecake de frutos rojos.

Los domingos es excelente ir a tardear a este lugar, la comida es exquisita y la atención es de lo mejor! La última vez nos hicieron caricaturas como obsequio del lugar... muy original

Es un restaurante de tradición en Usaquen con una ambientación muy original. Aquí vengo siempre a comer unos nachos con Pollo que son muy ricos y mis preferidos.

La ubicación es muy buena pero la comida puede ser mejor, un buen lugar para tomar onces El mejor lugar es en la terraza arriba donde se tiene una vista del parque de Usaquen Unas onces con almojabana, tamalito, chocolate y queso son muy recomendadas!! En especial para llevar a los turistas

El marrano volador es un clásico en Usaquén, hay que probarlo. La lechona y los frijoles son buenísimos, lástima que los frijoles sean solo los domingos o iría más, de los restaurantes de comida colombiana es de mis preferidos.

Vuelvo después de varios años y sigue teniendo una atmósfera muy agradable y buena música. Probé los desayunos y están muy bien, en especial la lechona, recomendada.

• Espresso
  • Lechona
  • Chocolate
  • Queso

Un lugar muy acogedor. La atención excelente. Las ensaladas perfectas de sabor y cantidad, los patacones de entrada deliciosos. Una carta de comida colombiana diferente

• ensalada del chef
  • patacon tomate oregano

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré