18/09/2016

Marrano volador
Torta de queso
Mero campesino

Aviso importante:

La elección de un sitio para comer platos tradicionales en Bogota puede ser toda una odisea, debido a la increíble variedad de restaurantes que existen en la ciudad. Este sitio me resulta una joya, el ambiente y decoración son visualmente acogedores y hermosos. La atención del personal es increíble y personalizada y de igual forma el tiempo en que tu orden sale de la cocina es simplemente impresionante, con todo que sean fines de semana y horas pico. Sin mas mi recomendacion sin duda alguna es la sobrebarriga, simplemente deliciosa. En mi corta visita a Uzaquén este sitio robo mi corazon.

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré