26/12/2017

Patacón marinero
Mero campesino
Queso a la parrilla
Torta de queso

Plato el MARRANO VOLADOR es buenísimo en su versión original y en la.versión para Navidad y Año Nuevo. El café es muy bueno y los postres recomedados: Tiramisu, Cheesecake de frutos rojos.

Los domingos es excelente ir a tardear a este lugar, la comida es exquisita y la atención es de lo mejor! La última vez nos hicieron caricaturas como obsequio del lugar... muy original

Es un restaurante de tradición en Usaquen con una ambientación muy original. Aquí vengo siempre a comer unos nachos con Pollo que son muy ricos y mis preferidos.

La ubicación es muy buena pero la comida puede ser mejor, un buen lugar para tomar onces El mejor lugar es en la terraza arriba donde se tiene una vista del parque de Usaquen Unas onces con almojabana, tamalito, chocolate y queso son muy recomendadas!! En especial para llevar a los turistas

El marrano volador es un clásico en Usaquén, hay que probarlo. La lechona y los frijoles son buenísimos, lástima que los frijoles sean solo los domingos o iría más, de los restaurantes de comida colombiana es de mis preferidos.