24/06/2016

Marrano volador
Queso a la parrilla
Mero campesino
Torta de queso

Gran ambiente y servicio! La comida es básicamente buena, hay desde desayunos hasta onces y cena, esa variedad es agradable. Los meseros nos hicieron pasar un gran rato. Un ícono de Usaquén

Es un restaurante con el ambiente casero. Me encanta q hay una zona infantil donde ya nos conocen muy bien. El camarero Mauricio ya es como amigo de la familia. El mejor ajiaco y aromatica en la ciudad. Y la picada es rica.

Amo la tienda del cafe. La atencion es increible y el ambiente es espectacular. Recomendada la picada y las empanadas.

Solia ser mas emocionante cuando estaba en el colegio. La comida es rico pero algo costosa para lo que es y el servicio es muy malo. Pedí cambio por plato sucio y nunca lo cambiaron, a la hora de pagar se trabo el datafono y el mesero no quiso revisar si la transacción había servido antes, me toco "obligarlo"

Buena comida, comimos brochetas y unas quesadillas y estaban muy ricas, nos sentamos en la parte de afuera y era algo incómodo el calentador que colocan en el techo, el servicio pudiese mejorar.

Aunque la comida es rica y de buen tamaño, me pareció algo costosa para lo que ofrecen. Tienen de todo un poco, parrila, ensaladas, mexicano... El servicio es excelente, es lo mejor del sitio. El ambiente creo que es un poco para señores por la música que colocan (boleros etc).

Lo mejor son los desayunos. Tienen una gran variedad y con toda la dedicación en la preparación de una cena.

La comida estuvo rica y tienen una gran variedad de platos. El servicio también fue bueno, sin embargo en la cocina hay mucho ruido y por lo menos unas tres o cuatro veces se escucharon que se caían muchas cosas, por esta razón consideró que el ambiente es regular. Quizá las mesas lejos de la cocina son mejores.

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré