24/02/2017

Marrano volador
Queso a la parrilla
Mero campesino
Torta de queso

Por una casualidad comimos en el sitio ya que buscábamos un sitio que aceptara mascotas y de verdad tuvimos mucha suerte. La atención fue bastante buena y la comida también. El marrano volador excelente!!!

Diferente a lo normal, la decoración es excéntrica y crean un ambiente diferente. Muy recomendado el marrano volador!! Para los que les gusta el cerdo es una gran opción

Es un sitio bueno para llevar visitas de otros países, por el ambiente (especialmente la música) y la comida (sobre todo la picada y otros platos colombianos). Sin embargo, es caro (sin incluir licores) aun para el promedio de la zona.

Las entradas son aún más ricas que los platos fuertes del lugar, por ello he preferido ir con amigos a disfrutar un rato agradable entre entradas y bebidas.

La comida es buena. El staff es muy atento. Pero el ambiente en si no es especial. Algunos platos parecieran que fueran mas caros de lo que deberian

El marrano volador es EXCELENTE así, con mayúsculas. También probamos cazuela de frijoles y estaba exquisita al igual que el ajiaco. Ya son muchas las veces que hemos visitado este restaurante y la calidad de la comida siempre es sobresaliente, he probado diferentes platos y vaya... siempre han estado deliciosos.

Es un excelente lugar para comer carne. Adicional para tomar onces, la comida es muy muy rica y la atención es espléndida .. definitivamente de mis lugares favoritos

• Marrano volador

Fui a las 7:20 de la noche y no me quisieron servir tinto. Solo hay cocteles con café y alcohol. En que restaurante no hay tinto?

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré