29/11/2014

Queso a la parrilla
Marrano volador
Torta de queso
Mero campesino

Una ambiente espectacular, una comida deliciosa y un espectacular servicio. Muy bueno lo recomiendo totalmente, la decoracion muy muy linda.

La verdad no me esperaba que fuera tan rico, supero mis expectativas. Recomendado para comer buena comida típica se destaca el chunchullo.

Es un sitio bien pintoresco con un patacón marinero que vale mucho la pena. Sin embargo, los precios son un poco altos y el servicio es normal. NOTA: De café no tiene nada, es un restaurante.

Servicio amable, hostes y meseros diligentes. Servicio a la.mesa ágil. Comida buena calidad...temperatura. ..sabor. cócteles ok. Ambiente general bueno.

Es un lugar para adultos. Es recomendado para un jueves en la noche y disfrutar una bebida. El lugar tiene una decoración pintoresca. La comida es buena aunque el menú es reducido. Cosas por mejorar: la atención de los meseros es lenta y el menú de comida debería ser mayor. Algunos precios están un poco sobredimensionados

De café no tiene nada. El café es regular. La comida es buena. El ambiente un poco colorido. El servicio aceptable.

El restaurante tiene un concepto diferente. Es muy agradable y el servicio es bueno. Las entradas son muy ricas. Recomiendo las bebidas sin licor. La lulada es deliciosa.

Soy asiduo cliente de este sitio. Un lugar sin igual, la comida excelente , platos generosos, ambiente espectacular y buena atención. Destacados los platos del fin de semana como el marrano volador o el plato árabe. De entradas los quesos a la parrilla, el chunchullo o los camarones gratinados son para no perderselos. Entre semana un clasico como el texmex.

• Plato Arabe

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré