24/06/2016

Marrano volador
Mero campesino
Queso a la parrilla
Torta de queso

Gran ambiente y servicio! La comida es básicamente buena, hay desde desayunos hasta onces y cena, esa variedad es agradable. Los meseros nos hicieron pasar un gran rato. Un ícono de Usaquén

Es un restaurante con el ambiente casero. Me encanta q hay una zona infantil donde ya nos conocen muy bien. El camarero Mauricio ya es como amigo de la familia. El mejor ajiaco y aromatica en la ciudad. Y la picada es rica.

Amo la tienda del cafe. La atencion es increible y el ambiente es espectacular. Recomendada la picada y las empanadas.

Solia ser mas emocionante cuando estaba en el colegio. La comida es rico pero algo costosa para lo que es y el servicio es muy malo. Pedí cambio por plato sucio y nunca lo cambiaron, a la hora de pagar se trabo el datafono y el mesero no quiso revisar si la transacción había servido antes, me toco "obligarlo"

Buena comida, comimos brochetas y unas quesadillas y estaban muy ricas, nos sentamos en la parte de afuera y era algo incómodo el calentador que colocan en el techo, el servicio pudiese mejorar.