25/05/2015

Queso a la parrilla
Marrano volador
Torta de queso
Mero campesino

El lugar perfecto para quienes aman el cerdo, su plato estrella el "marrano volador" es un cochinillo hecho de manera perfecta. Las arepas son muy buenas y la presentación de los platos en general es muy buena.

El marrano volador estuvo a la altura de la especialidad de la casa. Recomendado. La atención muy al detalle y con paciencia. El lugar desconcierta un poco en su decoración, es un eclecticismo ortodoxo por derecha. Distrae el tratar de saber que estilo es. Pero muy interesante. Tengo que volver.

Regresé a la tienda de café después de varios años. Un desayuno espectacular! Que buen reencuentro. Lo recomiendo.

Al medio día entre semana cuentan con menús a 20.000 con bebida incluida. Muy rico a muy buen precio. Buen ambiente, perfecto para un poco de sazón colombiano.

Este restaurante en usaquen es rico, las carnes a la parilla son sabrosas, la cazuela de matiscos y el pescado con salsa de maracuya son frescos y bien preparados, y lo mejor el ambiente tranquilo y no hay q hacer filas.

Los nachos son muy poquitos, no son de buen sabor. El servicio es bueno, la atención es buena, deberían tener mas opciones de entradas...

Pedimos "el marrano volador" para un grupo grande. Espectacular la carne, jugosidad, temperatura, acompañamientos. También ajiaco y estuvo bien. La sangría es buena. El servicio estupendo! Estuvieron muy pendientes de lo que necesitamos. Los niños tienen un espacio para jugar. El ambiente perfecto! !!!

Sin dolor en la propina, se lo ganaron realmente, por los platos, la atencion, y el ambiente familiar que brindaron.

• Muss de limon
  • Limonada de hiervas

Recomendado el marrano volador una comida muy completa, la atencion es muy buena se esmeran en que pases un rato agradable, pero la comida vale la pena, felicidades por tan buen restaurante

Pues he ido a cenar con un amigo y casi todos los restaurantes estaban cerrados... al final terminó siendo una buena opción entrar aquí. Me gusta la idea de la botella de vino personal, pues termina siendo copa y media y no es costoso. Recomiendo las flautas y el carpaccio de salmón.

• filete de salmon frutos rojos
  • Carpaccio de salmon
  • Flautas de vegetales

Excelente comida, buena porción y la calidad/precio perfecto. El marrano volador es 100% recomendado, junto con las fritangas, sin duda volveré