09/01/2018

La Puerta de Alcala

Española

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Chistorras
Arroz negro
Tistas de camaron al pastor
Pulpo a la gallega

Muy bien restaurante, buena opción para tapear, paella, patatas bravas con chorizo, muelas de cangrejo, todo estuvo delicioso. La sangría también estuvo muy bien. El servicio es bueno y el ambiente está chevere. Muy agradable la música en vivo. Eso si recomendable hacer reserva.

La comida es excelente, las paellas son geniales y recomiendo las tapas como una opción para probar la muchas formas de estar en más cerca de España.

El ambiente es un poco oscuro, perfecto para una noche con amigos. El servicio es muy bueno en general y la comida fantástica. Las tapas son una cosa de locos y ni hablar de la sangría, maravilloso todo. Además el toque de la música en vivo hace que todo adquiera un ambiente muy especial

Comida española fantástica, el ambiente es agradable y muy buen servicio. La comida tradicional y me sentí como en Madrid. Los cayos a la madrileña el plato recomendado.

Un restaurante para estar con amigos y familiares por un buen rato, el ambiente es oscuro pero agradable, sazón perfecto.

Es mi restaurante favorito de comida española, me encanta su música en vivo y su decoración pero resalto su comida y su servicio.

De mis sitios favoritos en bogotá! Las tapas y la paella son lo mejor de este lugar ... la sangria es deliciosa y la atención súper

Es uno de lis mejores restaurantes de comida española en Bogota. Inicié con una sangría, verdaderamente buena!!! Luego nos decidimos por 1/2 metro de tapas: albondigas, tortilla, paella, patatas bravas, champiñones y camarones. Excelente presentación que invita a degustar. Suficiente para dos. Hay q volver a probar lo que faltó. Es un buen restaurante español. Precio por encima de lo usual pero cale la pena. La carta de vinos trae lo usual español y opciones argentinas y chilenas.

Un ambiente español muy agradable, la música y danzas espectaculares y una comida muy apetitosa, la paella exquisita. Es digno de disfrutar.

Rico, buen servicio, buena comida, quede con ganas de pedir el metro de tapas (obvio para compartir), creo que vendré más a menudo

• albondigas al jerez

Que lugar tan maravilloso, desde que entras al restaurante cambia todo, la música, el ambiente, es genial. La atención ni se diga, todos completamente atentos todo el tiempo de lo que necesites, había música y baile en vivo esta vez. Pedimos medio metro de tapas para dos personas y resulto más que suficiente, la crema de verduras también recomendada y deliciosa.