17/02/2018

La Puerta de Alcala

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Queso manchego
Queso manchegi
Gambas al ajillo
Camarones fritos

Me pareció excelente el ambiente, la comida estuvo bien, la verdad esperaba un poco más de la paella, es buen sitio para compartir, aunque esperaba que por la reserva que realice iba a estar en un sitio más adecuado para el disfrutar el show, en general me gusto, pero hay detalles por mejorar.

• lomo de la puerta de alcala
  • paella marinera

Buen ambiente con servicio profesional senior. Las tapas por metro son ideales para compartir y permiten probar varios platos a la ves. Tienen un precio y tamaño muy convenientes.

El ambiente es muy bueno, buena decoración, música en vivo, que te trasporta a España, el servicio muy bueno, es bueno hacer reserva pues vive lleno, ahora lo mejor las tapas, tiene demasiadas, para todos los gustos, frias, calientes, una carta para escoger de todo, los platos generosos, el sabor delicioso, y para tomar una cerveza o mejor una sangria. Recomendado.

• arroz negro.
  • patatas bravas de la tasca.
  • sangria 1/2 litro tinto.

¡La mejor paella de Bogotá! La tortilla española con chorizo también es deliciosa. Es muy agradable ir en la noche cuando hay música en vivo.

Es muy rico. El ambiente es adecuado para el tipo de comida. Hay música en vivo. No alcance a verla por llegar muy temprano. Recomendado para ir. Ingredientes frescos y las tapas son ricas. Medio metro de tapas de suficiente para dos.

Muy buen ambiente, musica en vivo. La comida estuvo chevere, aunque el calamar esta pasadito de coccion. Tomamos mojitos .... no recomendados!

• paella marinera

El ambiente es tranquilo y agradable, se siente la tradición española. Tienen un espacio con un ambiente más animado, música en vivo y mesas altas. La comida es buena y acompañada de una rica sangría es el complemento para una noche agradable.

El servicio es muy bueno y la comida está muy bien. Es perfecto para ir a conversar y tomarte una sangria de jerez.

Excelente! Muy bien ambientado, muy buen servicio y las tapas son las mejores! Pasan los años y siguen siendo siempre igual de excelentes en calidad y porción. Un lugar para volver y volver. El pulpo al hierro...el mejor!

Muy rico, por un momento me sentí en España. La comida me pareció deliciosa, pedimos varias tapas frías y calientes para compartir. Perfecto para hacer plan con amigos o familia. El restaurante me parece un poco oscuro, la música buenísima!

• Pulpo a la gallega
  • Camarones fritos

Este clásico de clásicos sigue siendo absolutamente espectacular! Las tapas deliciosas, recomiendo la de tortilla española, pulpo a la gallega y camarones al ajillo.

• Torta de Santiago
  • Crema catalana